“LOS MEN´S PHYSIQUE SÍ ENTRENAMOS PIERNA”, DAVID SANZ MEN´S PHYSIQUE RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

DAVID SANZ es un modelo y atleta originario de Guadalajara, Jalisco. Compite en la categoría Men´s Physique. En este video de su entrenamiento rumbo al México Súper Show, se desmiente la burda idea que muchos tienen sobre los Men´s Physique sobre la falta de trabajo o que no trabajan sus piernas. Algo totalmente ridículo de pensar.

 

 

Su entrenador es Chris Ramírez, de Baja Caifornia pero David le da con todo desde aquí en Guadalajara en el Sports World La Rioja, a quienes por cierto agradecemos por las atenciones brindadas para la grabación de este video.

David tuvo su último torneo en la Copa Vizcaya del pasado 2017, en donde quedó cuarto lugar, compitiendo contra rivales muy fuertes como Isaías Páez. En decir de nuestro invitado, fue una grata experiencia el haber estado ahí. Por cierto MD Latino, vía un servidor, estuvo presente con la mejor cobertura.

Le preguntamos a David sobre sus expectativas acerca del México Súper Show, que está ya a la vuelta de la esquina.

 

david sanz mens physique md latino mexico super show 1024x681 LOS MEN´S PHYSIQUE SÍ ENTRENAMOS PIERNA, DAVID SANZ MEN´S PHYSIQUE RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

 

 

“Va a ser el show más importante de todo México, ya que es el primero de esa talla internacional. Es el mejor nivel que tendrá nuestro país y también a nivel Latinoamérica. Me siento muy satisfecho con mis resultados que espero mostrar y espero poder obtener la victoria para representar a México en otros eventos como el Olympia y el Arnold Classic, entre algunos otros más”.

david sanz en mexico super show 2018 682x1024 LOS MEN´S PHYSIQUE SÍ ENTRENAMOS PIERNA, DAVID SANZ MEN´S PHYSIQUE RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2018

 

David se siente muy agradecido y dedica sus triunfos con todos quienes siempre lo han apoyado.

“A todos los que han sumado un granito de arena en esta preparación, cada uno de ellos han hecho de mí lo que soy. Agradezco a Sports World mi gimnasio, a Forzagen y a mi novia, así como a mis compañeros de gym que me motivan y me apoyan. Nos vemos en el México Súper Show 2018”.

Comentarios: