FORTALECE TUS PIERNAS CON LA CAMPEONA SHADY CERVANTES

Todo inició en un gimnasio llamado Forzza, cerca del metro Balderas a sus 18 años de edad.

Siempre exigiéndose mucho a sí misma y aunque de inicio no llevaba una dieta adecuada ni un entrenamiento hasta los 19, cuando conoce a campeones como a Paco y Mambo Reynoso, quienes fueron sus primeros preparadores ayudándole a tener una técnica de entrenamiento correcta, pero en la actualidad la asesora el campeón, arquitecto y preparador: Héctor Huitzil.

El Selectivo Nacional, Selectivo Mr. México, Mr. México, Ferrocarrilero y esperando tener oportunidad de un internacional, son las competencias que hasta el momento tiene en la mira.

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—Shadia Cervantes Mendoza

—1.63

—69 kg

—México D.F.

—Entrenada por Héctor Huitzil

—Otros deportes: fútbol americano

“Nunca suspendo mis carbohidratos, éstos varían en cantidad dependiendo la etapa de preparación en la cual me encuentre. En todas mis comidas (7 en total) incluyo vegetales.

Mis proteínas se basan principalmente en huevo pescado y pollo (200 gramos).

Tres litros de agua al día.

Mis complementos de base son: glutamina, proteína baja en carbohidratos, aminoácidos, l-carnetina y vitaminas Evolution”.

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¿Nos pudieras relatar tus torneos de primeros y segundos lugares?

2010 Copa Promesa, 1er., lugar Bikini

2011 Selectivo Juvenil 1er., lugar Bikini Juvenil

2012 Selectivo  Juvenil 1er., lugar Figura Juvenil

2013 Selectivo al Olympia Acapulco: 1er., lugar Woman’s Physique

2014 6to Ferrocarrilero 2do., lugar Womans Physique

2015 Mr. México Bikini Wellnes

Shady, ¿cómo hacerle para mantenerse firme en este camino?

Mi secreto para seguir adelante por mis sueños y metas en este deporte es siempre ser constante, disfrutar cada entrenamiento, paciente, perseverante, siempre buscar y encontrar la motivación máxima. Soy mejor de lo que era ayer pero no tan buena como seré mañana.

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SUS EJERCICIOS PARA PIERNA:

-Sentadilla libre abierta

-Peso muerto con barra

-Desplantes caminando

-Prensa piernas cerradas

-Smith frontal

-Femoral acostado

-Extensiones

4 series en circuito gigante de 20 reps aumentando peso en cada serie

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Les quiero recordar que por medio de One2One ofrecemos asesoría de entrenamiento y nutrición para lograr sus objetivos.

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