“ES UN MITO DECIR QUE LOS MEN’S PHYSIQUE NO ENTRENAN SUS PIERNAS”, ISAÍAS PÁEZ

“El punto focal de un Men´s Physique es la parte superior del cuerpo, al tener que mostrar una ‘V’ bien marcada, hombros anchos y pecho grande, así que es tan importante trabajar el tren inferior como el superior si quieres estar a nivel de los estándares de la IFBB y por simple estética tienes que trabajar las piernas. Es un mito el decir que los Men’s Physique no entrenan sus piernas.

isaias paez00 “ES UN MITO DECIR QUE LOS MEN’S PHYSIQUE NO ENTRENAN SUS PIERNAS”, ISAÍAS PÁEZ

Yo trabajo pierna dos días a la semana, usualmente son miércoles y sábado… Los miércoles trabajo los cuadríceps, trabajo haciendo series de 12 a 15 repeticiones con un peso moderado, siempre tratando de cuidar la técnica y realizar bien el movimiento del ejercicio. Comienzo con:

–Extensión de cuadríceps en máquina, subiendo el peso en cada repetición

–Sentadilla libre subiendo el peso de a poco y realizando al final una serie descendente, quitando peso y sin descansar entre cada serie (son series de 12 a 15 reps)

–Prensa. Realizo series de 30 repeticiones, siempre realizando el movimiento lo más estético al estirar y contraer las piernas

–Sentadilla en máquina hack alternando con desplantes caminando: 4 series de 12 a 15 repeticiones

–El sábado hago femoral y pantorrilla”

isaias paez0 “ES UN MITO DECIR QUE LOS MEN’S PHYSIQUE NO ENTRENAN SUS PIERNAS”, ISAÍAS PÁEZ

EL AGUA…

“Al competir nos tenemos que privar del consumo de agua por uno o varios días, es lo peor de una preparación a mi parecer y ahora que sé lo que se siente padecer sed y no poder tomar agua, créeme que disfruto el tomar tanta agua al día y pues otro punto, que es más físico, es porque mantiene mi organismo activo y hago mejor digestión de mis comidas ya que como 8 veces al día”.

isaias paez3 “ES UN MITO DECIR QUE LOS MEN’S PHYSIQUE NO ENTRENAN SUS PIERNAS”, ISAÍAS PÁEZ

LA GENÉTICA…

“Me favorece mi genética para la categoría en la que compito, ya que soy alto, delgado y creo que asimilo muy bien los programas de entrenamiento y dieta, pero la genética no lo es todo, yo tengo mi familia, mi esposa y una hija de tres años. Mi trabajo de oficina de nueve horas al día… A lo que voy es que he tenido que hacer un gran esfuerzo y sacrificio para poder lograr lo que he logrado hasta hoy, sea mucho o poco. Pero soy un tipo delgado, no gano masa fácilmente, por lo que también he tenido que realizar un gran esfuerzo para lograr el físico que tengo hoy”.

isaias paez2 “ES UN MITO DECIR QUE LOS MEN’S PHYSIQUE NO ENTRENAN SUS PIERNAS”, ISAÍAS PÁEZ

DESPEDIDA…

“Agradezco a todas las personas que me han apoyado en este tiempo, a mi familia que está en Mazatlán, a mis amigos del Bodyshock Gym que fue donde inicié mis preparaciones, a mi esposa Alejandra Peralta que ella es el pilar de todo lo que he logrado, también a mi coach Bernardo Trejo que es quien me ha impulsado, me ha guiado en este camino y me ha enseñado miles de cosas referente a este ambiente del culturismo, gracias a él y al Ultimate Team he crecido como atleta y como persona”.

isaias paez1 “ES UN MITO DECIR QUE LOS MEN’S PHYSIQUE NO ENTRENAN SUS PIERNAS”, ISAÍAS PÁEZ

Comentarios: