EL ENTRENAMIENTO SEMANAL PRE-COMPETENCIA DE LA FANTÁSTICA ATLETA FIGURA CLAUDIA VIVEROS

EL ENTRENAMIENTO SEMANAL PRE-COMPETENCIA DE LA FANTÁSTICA ATLETA FIGURA CLAUDIA VIVEROS

EL ENTRENAMIENTO SEMANAL PRE-COMPETENCIA DE LA FANTÁSTICA ATLETA FIGURA CLAUDIA VIVEROS

 

 

NOMBRE: Claudia Viveros 

EDAD: 34 años
CATEGORÍA: Fitness figura
ESTATURA:  1.60 cm
PESO: 58 kg. En competición
 
 
 
¿CÓMO TE SIENTES TRAS TU ÚLTIMA COMPETICIÓN Y CUÁL FUE EL QUE MAS BONITO RECUERDO TIENES?
Mi ultima competición fue el 1 y 2 de julio del 2017 campeonato selectivo nacional posicionándome en tercer lugar en mi categoría y lo mas bonito q recuerdo es ver mi físico mejorado al año pasado y q poco a poco he ido evolucionando año con año desde q inicie en este deporte.
 
 
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HAS TRABAJADO MUCHO PARA ELLO, ¿ QUÉ HAS MODIFICADO EN TU PREPARACIÓN PARA SALIR MEJOR QUE NUNCA?
Modificamos las cargas de trabajo para ciertos grupos musculares q traemos un poco rezagados por los cambios de parámetros requeridos para la categoría así como el cuidado de la alimentación.
 
 
¿QUIÉN O QUIENES TE HAN AYUDADO PARA ALCANZAR ESTE SUEÑO?
Mi coach y esposo Mely Alany Sanchez Cortez quien desde que iniciamos en las competencias de fitness me decía q tenía q prepararme a un buen nivel porque el siempre me visualizaba como una chica fitness de revista.
 
 
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NUESTROS LECTORES QUIEREN SABER UN POCO MAS DE TI ¿ CÓMO ES TU DIA A DIA?
Cuando estoy en preparación empiezo:
5 am cardio en ayunas de 1 hora y terminando mi primera comida 6 am.
Alisto comida para ir a trabaja de 7 am a 11 am y regreso a casa a ver a mi familia y a preparar mas comidas para empezar mis entrenamientos en la tarde a las 6 pm y segundo cardio cuando termino voy a casa con la familia para hacer mi ultima comida y descansar para empezar de nuevo al otro día.Siempre me llamaron la atención las mujeres con músculos y empecé a entrenar con pesas a los 12 años y a los 25 conociendo a mi coach me anime a prepararme para competir en el 2008. Me gusto el proceso de como cambia un físico para competencia y los retos de cada año y aquí seguimos.
 
 
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NOS GUSTARÍA QUE COMPARTIERAS CON TODOS NOSOTROS TU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y COMIDAS, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN SEGUIR TUS PASOS
Esto depende de la temporada en la q me encuentre pero hablando de un día normal de precompetencia.
1.- comida. 1 manzana
     3/4. Taza de avena
     1 batido de proteína
     10 almendras
2da. Comida.
     7 claras de huevo
     1 porción de acelgas y
     espinacas
     3 tostadas horneadas
     1 taza de te verde3ra. Comida.
     120 gr. De carne de res
      2 nopales
      150 gr. De pure de papa4ta. Comida.
      120 gr. De pechuga de pollo
       1 porción de ensalada mixta
       100 gr. De arroz al vapor
       1 toronja

5ta. Comida.
       120 gr. De filete de pescado
       1 porción de brocoli
       2 tostadas horneadas
       1 taza de te verde.

6ta. Comida.
       1 batido de proteína
       1 porción de melón
       1 rebanada de pan tostado
       Con crema de mani.

 
 

Entrenamiento:

Lunes. Cuadricep
      Extensiones 5×15 rep.
      Sentadilla.    5×15 rep.
      Prensa.         5×15 rep
      Sentadilla hack 5×15 rep.
      Pantorrila.     5×15 rep.

Martes. Espalda.
    Calentamiento dominadas
    6x 10 rep.
    Remo con barra agarre abierto
    5×12 rep.
    Jalon frontal agarre serrado
    5×15 rep.
    Remo T agarre abierto
    5×12 rep.
    Remo en polea baja
    5×15 rep.
    Remo con mancuerna
    5×12 rep

Miercoles. Femoral.
   Curld de femoral acostado
   5×12 rep.
   Curld sentado
   5×15 rep.
   Curl de pie a una pierna
   5×12 rep. Por pierna
   Sentadilla zumo
   5×12 rep.
   Peso muerto
   5×12 rep.
   Pantorrilla
   5×15 rep.

Jueves. Hombro.
   Press frontal con barra
   5×12 rep.
   Elevaciones laterales
   5×15 rep.
   Mariposas
   5×15 rep.
   Press militar con mancuernas
   5×15 rep.
  
Viernes. Glúteo.
   Desplantes con barra
   5×30 pasos
   Patada en polea baja
   5×15 por pierna
   Aductores
   5×20 rep.
   Puentes
   5×12
   Patada en maquina
   5×12
   Sentadilla de rana
   5×15
   Pantorrilla en prensa
   5×20

 
 
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CUÁL ES LA PARTE DE TU CUERPO QUE MAS TE GUSTA

Las partes q mas me gustan de mi cuerpo son las piernas y los brazos.

 
 
Y CUÁL ES TU MAYOR VIRTUD COMO PERSONA
Pues no se si sea una virtud pero soy muy exigente y en lo personal mas conmigo misma.
 
 
 

¿CUÁLES SON TUS PRÓXIMOS PASOS?

Mis próximos pasos son seguir entrenando fuerte para seguir mejorando mi físico lo cual esperamos nos lo permita el tiempo el dinero y la salud ya q aveces no estamos en las mejores condiciones de lo ya mencionado pero aparte y por el momento el siguiente paso es asistir al clásico Mr. Mexico y buscar el tan anhelado titulo para cualquier atleta de este deporte y lograr un primer lugar para representar a nuestro país en un evento internacional.

 
 
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ESPERAMOS CON GANAS VERTE DE NUEVO, ¿ALGUNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO?
Claro q si, quiero agradecer a mi coach y esposo Mely Alany Sanchez Cortez por su apoyo siempre, a mis hijos por ser tan pacientes conmigo en los procesos difíciles de dieta. Al señor Sergio Fernández por tenerme en cuenta y sus consejos para seguir avanzando y a MD Latino por brindarme un espacio.

 
 
 

¿EN QUÉ REDES SOCIALES TE PUEDEN ENCONTRAR LOS LECTORES DE MDLATINO?

Pueden encontrarme en faceboock con el nombre de Claudia Viveros Landa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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