EJEMPLO DEL PLAN ALIMENTICIO DE REGINA VILLARREAL BIKINI FITNESS, RUMBO AL OLYMPIA AMATEUR 2018

INTRODUCCIÓN

Torreón, Coahuila en México, es el lugar de nacimiento de esta atleta Bikini Fitness, quien ya lleva tres años compitiendo. Es parte del Woman Team con el buen Óscar Domínguez al frente de sus entrenos en el Graham Fitness Center. Es atleta de Supplements Planet de México. En Instagram la encuentras como @rexvillarreal. Regina Villarreal, es su nombre.

En su primer año de competencias (2016) fue Campeona Absoluta del Selectivo de su Estado, también participó en el Campeonato Nacional y el Mr. México en 2017. Asimismo quedó tercera en el NPC Chicago Estravaganza y 5to., lugar en el Tampa Florida.

Ahora, tomando una excelente decisión, decide incursionar en el Olympia Amateur de Colombia, en Febrero, teniendo como principal objetivo el tan anhelado y ansiado Procard de la IFBB Pro League, la única, la original.

“Siempre es un reto mayor el ir a competir a otro país con gente de diferentes partes del mundo hablando otros idiomas , sin embargo yo he sentido la misma emoción y entusiasmo para cada una de mis competencias, ya sea en México o fuera de”.

 

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Juan Carlos Graham te ha inspirado mucho en esta disciplina, tengo entendido…

Sí, mi más grande motivación y ejemplo a seguir siempre ha sido mi esposo IFBB Pro Juan Carlos Graham, durante muchos años siempre lo apoyé y lo acompañé en cada uno de sus eventos desde sus inicios como Amateur hasta su trayectoria ya de profesional; fue así que me fui enamorando de este deporte y fue él mismo quien me motivó a prepararme y competir; siempre he contado con su apoyo incondicional.

Además de lo anteriormente mencionado, también te agrada una buena proyección de tu físico, ¿no?

Yo creo que en el caso de las mujeres siempre tiene mucho que ver la vanidad, siempre me he preocupado por mi imagen y mantenerme en buena forma.

¿Qué es lo que te agrada comer para la conservación o aumento de tu masa muscular?

Avena, camote, ricecakes y peanutbutter. La verdad yo disfruto todos los alimentos de mi plan, todos me gustan.

Qué enseñanza te ha dejado el practicar esta disciplina:

En este deporte te das cuenta de que eres capaz de lograr cualquier cosa que de verdad te propongas. Estoy segura de que cada día estoy más cerca de alcanzar mi físico ideal.

EJEMPLO DE UN DÍA DE SU ALIMENTACIÓN

DESAYUNO

3 claras de huevo, 1 huevo, 2 rebanadas de pechuga de pavo, media taza de avena (medida antes) ó 3 tortillas de maíz y 5 fresas; 500 mg de vitamina C, 400 ui de vitamina E y 1 gramo de omega 3

MEDIA MAÑANA

1 lata de atún en agua ó 130 gramos de tilapia, ¼ de aguacate, espárragos; 1 gramo de omega 3

45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR

1 servicio de whey protein, 5 gramos de glutamina; 1 manzana

DURANTE EL ENTRENAMIENTO

1 servicio bcaas

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ENTRENAR

1 servicio de bcaas, 5 gramos de glutamina

40 MINUTOS DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

1 servicio de whey protein, 3 gramos de creatina; 12 panditas

MEDIA TARDE

100 gramos de pechuga de pollo (a la plancha usar Pam), guarnición de verdura, gelatina light opcional y 1 gramo de omega 3

CENA

100 gramos de pechuga de pollo, vegetales verdes, 14 almendras o mitades de nuez, 1 gramo de omega 3, 500 miligramos de vitamina C

 

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SUS EJERCICIOS PARA HOMBRO

Press militar sentada en Smith con pausa de dos segundos abajo: 15, 12, 10, 8; descendente

Superserie

–Laterales de 20, 15, 12, 10; descendente

–Remo abierto con barra 4×15

Superserie

–Frontales bocabajo en banco inclinado: 3×12

–Vuelta al mundo: 3 x 15

Superserie

–Rear delt cable fly: 4 x 15

–Remo a la cabeza con soga: 15, 15, 12, 12; descendente

 

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“Siempre déjense guiar por un buen coach, sean pacientes y de verdad sigan su plan al 100 en todo”.

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