DAVID “EL TORITO” MONTIEL, POSANDO SIEMPRE CON LOS GRANDES

VIDEO: DAVID “EL TORITO” MONTIEL POSANDO CON FLEX LEWIS

 

 

El día de hoy te presentamos a un gran y joven atleta de 25 años, originario de Xalapa, Veracruz, quien recientemente posó con Flex Lewis en su más reciente visita por Guanajuato en el Celaya Grand Prix 2017, pero no sólo ha posado al lado de Flex, sino que también en la pasada edición 2016 de este mismo evento, tuvo el honor de posar al lado de Roelly Winklaar.

 

el torito montiel2 DAVID “EL TORITO” MONTIEL, POSANDO SIEMPRE CON LOS GRANDES

 

 

“’La humildad te hará el mayor campeón, sea cual sea el terreno que pises’, un verdadero honor posar al lado de ambos atletas IFBB Pro, ambos fue invitación del organizador del evento, a quien le agradezco infinitamente, tremendo detalle de Don Vic Show. Nunca he dado exhibición en el extranjero, aunque sería genial, sería una enorme y gran experiencia hacerlo”.

La curiosidad, el hecho de estar gordito y sus hábitos que no eran nada saludables, lo orillaron a enrolarse en este deporte llamado Físicoculturismo, posteriormente esa curiosidad y malos hábitos lo llevaron al gusto y pasión por esta disciplina que hoy practica con mucho ahínco.

Su siguiente objetivo es encontrar algún evento internacional para exhibición, sin antes concluir su preparación de exhibición para el Campeonato Selectivo Estatal.

 

el torito montiel0 DAVID “EL TORITO” MONTIEL, POSANDO SIEMPRE CON LOS GRANDES

 

Torito, ¿qué alimentos destacan entre tu alimentación diaria?

Carnes rojas y blancas, huevo, arroz, pastas, avena, verduras, frutas, lácteos y leguminosas.

¿Qué te ha dejado toda esta experiencia?

Más disciplina, humildad ante todo, buscar la estética y la mejor apreciación de un buen trabajo físico, pero sobre todo la amistad de mucha gente y competidores profesionales.

¿Qué haces para tratar de garantizar siempre un buen resultado en tus presentaciones?

No hay restricciones al 100% de minerales, sólo algún termogénico, mucho cardio, la dieta bien balanceada (aunque sin carbohidratos). Pero sobre todo la clave está en el entrenamiento, una buena periodización, es un resultado garantizado.

SU RUTINA PARA PIERNA

Empezamos con un calentamiento en extensión o leg press

Sentadilla libre: 5 series de 20 a 25 reps

Leg Press: 5 series de 20 a 25 reps

Peso muerto: 5 x 20 a 25

Extensiones: 5 x 25 a 30

Curl femoral: 5 x 20 a 25 reps

Finalizamos con pantorrilla, elevación de talón (parado) y talón en prensa

¿Algún mensaje, saludo o agradecimiento para finalizar?

La vida es una enorme travesía de altibajos, pero hay que disfrutar las cosas buenas para dar gracias en todo momento, los altibajos son para aprender; soñemos ser campeones, pero siempre con los pies puestos en la tierra.

Mi agradecimiento a las filas de Vanguardia Deportiva, de mi presidente Enrique Banda y el apoyo de mi jefe Don Víctor Flores, quienes hicieron posible mi viaje a posar con Flex Lewis.

 

el torito montiel3 DAVID “EL TORITO” MONTIEL, POSANDO SIEMPRE CON LOS GRANDES

Comentarios: