2019 RUMBO A LA IFBB PRO LEAGUE, RUTINA PARA PIERNA CON HANS BRUTAL

Nombre: Alejandro Hernández

Fecha y lugar de nacimiento: 22 Marzo 1986 en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Edad: 32 años

Entrenador: Alejandro Hernández

Gimnasio: Zona Fitness Polanco

Categoría: Clasificados Hasta 85 kilos

Frase: “Las cosas se hacen, no se dicen”

Instagram: @hans brutal


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RUTINA PARA PIERNA

Yo trabajo un músculo intenso por día, además del cardio, con pesos moderados. Pero no por ser intensa, quiere decir que sea siempre de mucho peso. Por ejemplo, mi rutina para pierna es así:

1.- Sentadillas, hack con extensiones: 6 vueltas de 15 a 12 repeticiones

2.- Femoral sentado, desplantes con mancuernas y femoral a una pierna: 6 vueltas de 15 a 12 repeticiones

3.- Peso muerto y femoral acostado, abductores: 4 vueltas de 15 repeticiones


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FOTO POR ALFONSO ZAVALA (Hans Brutal a la izquierda)

Alejandro Hans Brutal cómo estás, gracias por tu tiempo con MD Latino, ¿ya hace cuánto que compites?

Hola gracias. Ya desde hace un año.

En dos palabras, ¿cómo te consideras?

Disciplinado y aferrado.

Algunos se iniciaron en el Fitness por vanidad, pero otros porque su cuerpo no les gustaba, ¿cuál es tu caso?

Por salud.

¿El físico de quién te inspira o es tu influencia a seguir?

Kevin Levrone

Cuál fue tu última competencia y en qué posición quedaste o cómo te fue:

Fue en la Expo Sport Fitness Guadalajara 2018, primer lugar Clasificados.  

¿Cuáles son tus objetivos para este año?

Espero poder ganar un Pro Show en la IFBB Pro League.


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¿Qué tal esa sensación al momento de competir?

Es lo que tengo que enseñar, lo que trabajé durante mi preparación y es el momento de disfrutar que llegué al día y que tengo que dar todo en ese momento.

Qué se te antoja comer inmediatamente después de una competencia:

Unas donas de chocolate o algo de chocolate ja, ja, ja.

¿Tienes algunos alimentos predilectos para la manutención de tu masa muscular?

Realmente disfruto la comida sea cual sea y de agua tomo 5 litros al día. Tomo proteína, bccas, aminoácidos, vitaminas y glutamina. Mi alimentación es básica, con tilapia, pechuga, poca carne roja; arroz, camote y papa.

¿Has tenido que luchar mucho contra tu genética o crees que te ha favorecido?

Siento que mi genética me ayuda, pero también uno tiene que dar el extra y sacarle fruto a los genes. Si me llegara a descuidar, subo grasas rápidamente, pero muscularmente no disminuye nada.

¿Algo con lo que gustes despedirnos?

Que los físicocontructivistas no se hacen de la noche a la mañana y que es como un vaso de agua, no la podemos tomar de un solo golpe. Los resultados llegan si eres perseverante y disciplinado. A mí el Bodybuilding me cambió la vida.

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