SUSPENDIDO EL 45 CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE 2017 EN MÉXICO

  • Por: MD Latino
  • September 22, 2017
  • 0 Comentarios

La Confederación Centroamericana de Físicoculturismo y Fitness (CACBBFF), ante los terribles sucesos acaecidos en tierras mexicanas, producto de las reacciones violentas de la naturaleza ya conocidos por todos, ha decidido SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO, la realización de dicha justa.

 

CACBBFF CANCELA CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE EN MEXICO MD LATINO SUSPENDIDO EL 45 CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE 2017 EN MÉXICO

 

La misma estaba programada en la Ciudad de México del 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2017. Les invitamos a conocer el comunicado oficial:

 

cacbbff SUSPENDIDO EL 45 CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE 2017 EN MÉXICO

 

A todas las federaciones nacionales.

 

El Ejecutivo de la región de culturismo de Centroamérica y el Caribe (CAC) desea informar a todas las federaciones nacionales que la 45 edición de los campeonatos CAC de Físicoculturismo en la Ciudad de México del 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2017 ha sido CANCELADA hasta nuevo aviso.

 

La decisión fue tomada después de consultar con el Presidente de la Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness (IFBB), el Consejo Ejecutivo del CACBBFF con la participación del Comité Organizador Mexicano.

 

La decisión fue tomada a la luz de las trágicas circunstancias en la región con el paso de los huracanes Irma y María en el Caribe y la actividad sísmica en curso en México.

 

La seguridad de todas las personas que asisten y participan en los campeonatos es de suma importancia para el CACBBFF y esto no se puede garantizar en el ambiente actual.

 

Actualizaremos a todas las federaciones nacionales sobre el camino a seguir en las comunicaciones posteriores.

 

EJECUTIVO CACBBFF

Comentarios: