RAÚL SÁNCHEZ RUMBO AL ARNOLD CLASSIC 2014

  • Por: MD Latino
  • February 13, 2014
  • 0 Comentarios
RAÚL SÁNCHEZ RUMBO AL ARNOLD CLASSIC 2014

 

DESDE LAS TRINCHERAS…

 

Con narración de Raúl Sánchez, miembro del Alpha Team
 

Hola amigos de Muscular Development Latino, gracias por darme este espacio. Ésta será mi segunda presentación en Arnold Classic. Pretendo llegar en Ligth Heavy Weigth.

 

En todos los eventos la batalla no es fácil, pero en los últimos que he tenido destacados como el Ronnie Coleman Clássics y Musclemania he obtenido primeros lugares, en eventos de carácter nacional como lo es el Mr. México he quedado en el último grupo de tres competidores al pelear el título Absoluto.

 

Para esta ovación logré algo nuevo para mí, mantener la mayor densidad posible en el mayor peso posible y eso gracias a los cambios en mi alimentación que siempre estoy estudiando día a día.

 

Es bien sabido que los somatotipos exactos no existen más que uno en un millón. Podría decir que soy mesomorfo, pero la verdad es que vengo de familia con problemas de obesidad y en mi infancia padecí sobrepeso, por lo que estoy también muy inclinado a ser endomorfo.

 

Normalmente mi preparación es 80% dieta, pero creo que esta vez fue aún mayor.

 

Simplemente hay que mentalizarse para dar lo mejor de uno mismo, sabiendo que estarás ante los mejores del mundo.

 

Las piernas mi parte del cuerpo favorita y mi rutina no se caracteriza por los ejercicios que ejecuto, sino por la intensidad en que los realizo, no hay descanso, el peso debe ser el máximo y las repeticiones no se conforman con el número 10, es entrenar hasta entrar en un estado de dolor que te mantiene cegado y no puedes voltear a ningún otro lado más que a tu siguiente ejercicio.

 

Les comparto lo que hay en mi refrigerador…

 
25 kilos de pechuga de pollo
 
16 kilos de carne roja
 
15 kilos de salmón
 
Dos cajas de verduras
 
Huevos y mucha comida ya preparada para que nunca se me pase una de mis colaciones.
 
De ley me suplemento con Whey Protein y los BCAA’s, todo lo demás no es de gran relevancia para mí.
 
 
 
En Alpha Nutrition somos una familia y como tal tenemos un sello que nos une, apoyo, lealtad y amistad sobre todo.
 
 
Agradezco a mis grandes amigos Sergio y Arturo Aguilar, a mi familia que siempre está al pendiente mío y a todos los chicos y chicas que me dan aliento día con día en las redes sociales comenzando con todo mi equipo de apoyo que es la AFFNL, aquí en mi estado Nuevo León.
 
 
raul sanchez2 RAÚL SÁNCHEZ RUMBO AL ARNOLD CLASSIC 2014
 
 
RAUL OMEGA RAÚL SÁNCHEZ RUMBO AL ARNOLD CLASSIC 2014

Comentarios: