MK-677 – PODEROSO ESTIMULANTE DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO

  • Por: MD Latino
  • February 1, 2019
  • 0 Comentarios
MK-677 – PODEROSO ESTIMULANTE DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO

La hormona del crecimiento humano (o HGH, como usualmente se le conoce por sus siglas en inglés Human Growth Hormone) es secretada por la Hipófisis, especialmente mientras dormimos. Aunque se forma durante toda la vida, la HGH disminuye su concentración con la edad.

Como su nombre lo indica, esta hormona se encarga principalmente de estimular el continuo crecimiento hacia la adultez. Juega un papel importante en la formación y regeneración de células, huesos y tejidos. Interviene en la formación de la masa muscular y controla además el metabolismo, especialmente el de las grasas. 

Para mantener un nivel adecuado de producción natural, el individuo debe mantener una sana alimentación y obtener un apropiado descanso al dormir. Otros factores, como un regular ejercicio físico y un efectivo control del estrés, son igualmente determinantes para su correcta producción. Entre otros beneficios, además de ayudar a incrementar la masa muscular y a disminuir las grasas del cuerpo, la HGH interviene en mantener la salud de la piel y los huesos, así como el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y el estado de ánimo en general.

Ahora bien, hay quienes buscan mejorar su rendimiento físico con rapidez y deciden aumentar el nivel de esta hormona a través de inyecciones, incrementando la musculatura y reduciendo la grasa corporal.

No obstante, las consecuencias pueden ser contraproducentes para la salud. Problemas como dolor muscular o inflamación articular, retención de líquidos o desarrollo de enfermedades cardíacas son solo algunos riesgos del uso indiscriminado de HGH.

El MK-677 es, sin embargo, un producto seguro y confiable que permite incrementar el nivel de HGH sin experimentar desagradables o nocivos efectos en la salud.  Veamos de qué se trata esta saludable y conveniente alternativa.

¿Qué es el MK-677?

También conocido como Nutrobal o Ibutamoren, el MK-677 se considera un agonista no peptídico de los receptores de ghrelina (hormona que induce el hambre). El MK-677 funciona como secretagogo de la HGH, es decir, estimula la producción de esta hormona en el organismo.

Incrementa también la producción del Factor de Crecimiento Insulínico Tipo 1 (o IGF-1 por sus siglas en inglés Insulin-Like Growth Factor 1) que es una hormona en forma de proteína que juega un papel primordial en el crecimiento y el desarrollo osteomuscular.

ouhd MK 677   PODEROSO ESTIMULANTE DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO

Efectos Positivos y Múltiples Beneficios

El MK-677 (Nutrobal o Ibutamoren) actúa enviando señales a la hipófisis para que produzca más hormona del crecimiento. Al combinar su ingesta con una dieta sana y balanceada y una adecuada actividad física, se produce un incremento en la masa muscular y una reducción de los tejidos grasos. Aunque sus efectos pueden variar de una persona a otra, en función de su alimentación o entrenamiento físico, el MK-677 proporciona en promedio una ganancia de entre 2 y 8 kilos de masa muscular magra en un periodo de 2 a 6 meses.

Por lo general, los efectos de su uso empiezan a notarse a partir de la primera semana. Entre otros beneficios, el MK-677 produce: incremento de los niveles de energía y fuerza corporal, mayor aguante y rendimiento durante el entrenamiento físico, un sueño reparador y de calidad, refuerzo en la densidad de los huesos y el sistema cardiaco, un superior rendimiento sexual, y un retraso en el envejecimiento.

Efectos Secundarios

MK-677 no tiene efectos en el nivel de testosterona, estrógeno, cortisol o DHT. Por lo tanto no causa toxicidad hepática, efectos de masculinidad o pérdida del cabello.

Con todo, al ser un producto que estimula la producción de la HGH en el organismo, el consumo de MK-677 puede causar en ciertos casos una acentuación del apetito, cortos y ligeros episodios de letargo y leve retención de líquidos.

Ciclos de Consumo

Para obtener excelentes resultados, el ciclo de consumo mínimo habitualmente recomendado de MK-677 es de 2 meses. Los efectos pueden ser aún mejores, y nada contraproducentes, en ciclos de 4 y 6 meses. Se recomienda una dieta acorde en proteínas y carbohidratos y una adecuada rutina de ejercicios, para el óptimo mantenimiento de sus resultados.

El MK-677 no insensibiliza la hipófisis, ni interviene en los niveles normales de cortisol y testosterona, por lo que puede ser usado por largos periodos de tiempo. No obstante, toda vez que interviene en las funcionales hormonales del organismo, se recomienda como medida preventiva, efectuar al menos un periodo de descanso de 30 días entre los ciclos, sin necesidad de terapia post-ciclo.

build2 MK 677   PODEROSO ESTIMULANTE DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO

Formas de Administración y Dosis Recomendadas

El MK-677 se administra por vía oral, en cápsulas o gotas, que es la manera más usual, funcional y económica, ya que encapsular el producto es largamente más costoso que producirlo en forma líquida. De hecho, para abaratar los costos, ordinariamente los laboratorios que lo manejan en cápsulas no realizan pruebas de pureza o autenticidad de la materia prima, por lo que su presentación líquida es evidentemente más acertada.

La dosis usualmente recomendada es de 25 mg por día y puede ser tomado tanto por hombres como por mujeres, ya que no origina efectos de masculinidad. Es un producto muy estable que no necesita refrigeración. Se conserva a temperatura ambiente, protegido de los rayos del sol.

El MK-677 se puede ingerir a cualquier hora del día, pues su vida media es de más de 24 horas. Puede ser tomado solo, o bien disuelto en agua o cualquier jugo de su preferencia, sin cortar su eficacia. Para algunas personas puede ser recomendable tomarlo de noche, antes de la comida o al acostarse, en caso de que su consumo diurno produzca un significativo aumento del apetito o algún tipo de cansancio. 

Combinaciones Sugeridas para un Mejor Aprovechamiento

Muchas veces, el MK-677 (Nutrobal o Ibutamoren) tiende a ser considerado un SARM, pero no pertenece a este grupo de compuestos. Su acción es similar a los péptidos como Ipamorelin, GHRP-2 y CJC-1295, y su principal efecto es favorecer la producción natural de la HGH.

Sin embargo, según el objetivo que se pretenda, sea para definir la masa muscular o para la obtención de volumen, la combinación de MK-677 con un compuesto SARM puede arrojar resultados mucho más impresionantes.

El consumo combinado de MK-677 y Ostarine resulta muy eficaz si se busca una mayor definición muscular. En el caso de perseguir un aumento del volumen, MK-677 y LGD-4033 sería una combinación idónea. A causa del incremento del apetito, el MK-677 puede ser más aplicable a los ciclos de volumen.

build 3 MK 677   PODEROSO ESTIMULANTE DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO

Conclusión

El MK-677 provee todos los beneficios del HGH inyectado, incluyendo una considerable disminución en el costo, pero sin los indeseables efectos secundarios.

Su consumo individual provee eficaces resultados en el incremento de la masa muscular y la disminución de la grasa corporal. Puede combinarse con productos SARM, como Ostarine o LGD-4033, para sorprendentes resultados en la definición o el aumento del volumen muscular.

Comentarios: