MEXICANOS PONEN EN ALTO A SU PAÍS TRIUNFANDO EN EL INDY PRO 2019

CON FOTOS Y VIDEOS DE HÉCTOR MENDOZA

Con una producción audiovisual de nuestro fotógrafo Héctor Mendoza y a nombre del equipo de MD Latino, deseamos felicitar los logros y la constancia de estos dos grandes atletas, orgullo de México de quienes te presentamos las siguientes imágenes y videos

PARTICIPACIÓN DE ELI FERNÁNDEZ EN EL INDY PRO

“Sobre el Indy Pro 2019. Al final de cada show sabes que valió la pena tanto… tantas lágrimas, tanto sacrificio, tantas cosas. Una vez les dije: “Si creen que se trata de favoritismo, ¡hazte la favorita!”.

Si creen que alguien me lo regaló o me puso acá por arte de magia, ¡no es así!, son años de pisar el infierno y no darme por vencida, de estar en lo peor de la lista.

Un día pensé: “¡Se acabó el ser de las últimas!” Y en ese momento empecé a exigirme más. Esto es temporal, pero mientras dure lo haré mejor cada día y después enseñaré el camino.

En esta ocasión gracias a mi coach Marko Góngora.

¡Vamos al Olympia 2019 baby! #BeautyFitGirls”, Eli Fernández.



PARTICIPACIÓN DE NOEL ADAME EN EL INDY PRO

“Primero que nada quiero darle las gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para felicitarme por haber ganado este fin de semana pasado en mi debut como atleta Pro en el Indi Pro 2019 en la categoría 212 y con eso mi pase directo al Olympia.

Agradezco a mis patrocinadores @xen_genetics y @nova_labs_sport Vick Train. Se los agradezco muchísimo no sólo a ellos, sino a todas aquellas personas que siempre creyeron en mí, a quienes me daban ánimos, consejos y todos sus buenos deseos.

Estoy muy feliz por verme realizado en la que era mi meta como bodybuilder, el sueño que la mayoría de todos los bodybuilders tenemos que es llegar al Oympia.

Muchos me conocen de cerca y saben todo lo que me ha costado llegar a hacer este sueño realidad, sólo les puedo decir que me da alegría y enorme satisfacción ser motivación para muchos, esto es un ejemplo de que cuando realmente deseas algo, cuando realmente tienes esa mentalidad de hambre por lograr aquello que quizás parezca difícil o incluso imposible, cuando entregas todo de ti para lograrlo por muy difícil que se vea, esto es sólo un ejemplo de que cuando de verdad se quiere o desea, ¡se puede lograr! Y no sólo en este deporte, sino en cualquier cosa que ustedes deseen realmente”, Noel Adame.

Comentarios: