JORGE “GANSITO” GARCÍA GUERRERO, EL REGRESO AL FUTURO

POR #MusculosDeMexico #MDM y toda la banda del #TeamCharro

 

Nombre: Jorge Rafael García Guerrero

Edad: 43

Ciudad: León, Guanajuato

Peso: 97 kilos

Altura: 1.66

Categoría: Hasta 100 Kilos Master

Profesión: Entrenador Professional

 

jorge gansito JORGE “GANSITO” GARCÍA GUERRERO, EL REGRESO AL FUTURO

 

Jorge “Gansito” García Guerra es uno de muchos fisicoculturistas de la vieja escuela pasando por la moda: “el regreso al futuro”. “Gansito” había tenido buen puntaje nacional en varias competencias en México pero de repente se alejó de su liga y su federación.

Y varias otros como él, se acomodaba en otras ligas y después de varios años de largo descanso, al momento de pensar de tirar la toalla de su carrera deportiva para siempre, llegó una nueva oportunidad con la liga pionera que está abriendo paso para atletas amateur en todo el mundo. 

Gracias a la IFBB Pro League, la original y auténtica liga, Jim Manion, Cayden Riley y varios calificadores para la liga profesional en México.

Este 23 de Junio la tierra azteca temblará cuando los mejores físicos de México se enfrenten en el México Súper Show.

Y “Gansito” de nuevo estará de regreso en tarima después de haberse jubilado y ahora para pelear por la victoria en la IFBB Pro League.

Ahora, bajo la asesoría de IFBB Pro mexicano, “Charro” Lomelí, el primer físicoculturista Pro en la clase abierta de la historia de México, “Gansito” se prepara en su ciudad natal de León, Guanajuato, vivienda de muchos nombres ya reconocidos de este deporte en México.

Gansito ha podido mejorar su área débil, el pecho, ejecutando un circuito de 6 ejercicios de pectorales, aumentando de peso por cada serie y bajando de repetición, 5 vueltas al circuito llegando hasta 10 repeticiones.

Renacido de nuevo, “Gansito” se siente más fuerte y estético que antes. Disfruta su video y entrevista y búscalo tras la cobertura de MD Latino que estará transmitiendo en vivo este 23 de Junio a través de www.musculosdemexico.mx


Comentarios: