EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

 

oscar garcia medina para mdlatino EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

 

Queremos darte nuestra enhorabuena de todo el equipo de MD en español, (MDLATINO) por toda tu trayectoria y sobre todo nuestra mas sincera bienvenida.

Sabemos que tu última competición este año ha sido recientemente dónde has ganado eL absoluto y que ahora por medio la IFBB PRO LEAGUE, lucharás por tu Pro card, única Liga y camino para obtenerla.

 

 

¿CÓMO TE SIENTES TRAS TU PASO POR ESTA COMPETICIÓN?

Contento por haber logrado coronarme Campeón Absoluto, fueron muchos nervios antes de subir al escenario.

HAS TRABAJADO MUCHO PARA ELLO, ¿ HAS MODIFICADO ALGO EN TU PREPARACIÓN PARA ESTE EVENTO?

Vengo con poco tiempo de trabajo para esta competencia pero he modificado todo con respecto a mis preparaciones anteriores.
 
ESTE AÑO ES TU REGRESO A LA COMPETENCIA. ¿CÓMO HAS PODIDO MANTENER ESTE NIVEL DURANTE TODO AÑO?
 
Estoy regresando a las competencias después de 2 años inactivo por cuestiones de lecciones yo creo que el modificar mis entrenamientos me ayudó a regresar este año.
 
¿CUÁLES SON TUS PRÓXIMAS COMPETENCIAS?
 
Vamos a competir en el súper show en Monterrey y esperamos estar también si Dios lo permite en el Mr. Universo en Inglaterra con esta cerramos el año.
 
 
oscar garcia 2 EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS
 
 
¿QUIÉN O QUIÉNES TE HAN AYUDADO PARA ALCANZAR ESTE NIVEL?
 
Para estar preparado he tenido la ayuda principalmente de mi familia, de mi madre, mi hermano y ahora mi esposa y mis dos hijos que me motivan a dar todo en cada entrenamiento el seguir siendo disciplinado en mi dieta y mantener una mente positiva y estar feliz de tener mi familia al lado, tener buenos amigos que han estado en las buenas y no tan buenas, tener  un gran Coach Sergio Fernández que confió en mi y ha hecho ver grandes resultados en tan poco tiempo con mi físico.
 
NUESTROS LECTORES QUIEREN SABER UN POCO MAS DE TI, ¿ COMO ES TU DÍA A DÍA?
 
La verdad para muchos sería poco divertido pero cuando decides conseguir y luchar por tus sueños y llegar a las metas que te propones lo que haces deja de ser un sacrificio, yo lo veo como mi forma de vida  diferente a la de los demás y me gusta, me levanto 7:30 AM llevó a mi hijo a la escuela, desayuno la primera comida, en seguida descanso con una pequeña siesta, después me preparo para ir a mi lugar de trabajo mi segunda casa el Gym para iniciar las asesorías q tengo para ese día dando un espacio también para yo entrenar un músculo por la mañana. Al terminar regreso a casa para mi siguiente comida, vuelvo a regresar al Gym para seguir trabajando con gente q busca mi asesorías dando tiempos entre el día a no saltarme mis horarios de comida y ya por la tarde volver hacer otro espacio para yo entrenar los demás músculos pendiente o q me toquen según los días….bicep, tríceps,hombros, femorales, cuádriceps,etc….. prácticamente así son mis días durante la semana muy marcados los horarios para mis comidas para darles tiempo a mi gente q busca mis asesorías apoyos para entrenar y estar pendiente de mí negocio.
 
¿CÓMO Y PORQUÉ TE INICIASTE EN EL MUNDO DEL FITNESS?
 
Mi hermano fue el que me llevó a entrenar, de ahí me gustó tal vez como dicen ya lo trae uno en la sangre ya que mi abuelo y un tío les gustaba este deporte. Fue tanto lo que me gustó que dejé fiestas y ambiente de un chavo de mi edad que solo en ese tiempo piensa en divertirse los q estamos entregados a esto, sabemos que implica dejar mucho de todo esto para lograr conseguir objetivos muy importantes para seguir trascendiendo y dejar buena impresión y que se valore todo esfuerzo por sencillo que parezca no es así de fácil, por eso es el día a día y no desistir.
 
 
oscar garcia 3 EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS
 
 
QUE TIPO DE ALIMENTACIÓN LLEVAS, POR EJEMPLO QUÉ MENÚ TIENES UN DÍA NORMAL EN TU VIDA FUERA DE COMPETICIÓN
 
Prácticamente siempre estoy en dieta la verdad no varía mucho mi régimen alimenticio siempre está compuesto por claras de huevo, pechugas de pollo, carne de res, pescado, arroz vegetales como nopales Espárragos etc.
 
¿Y EN COMPETICIÓN?
 
Preparándome para alguna competencia varía según el tiempo que falte para el evento e influye como mi Coach vaya viendo mis avances o mis fallas todo es planeado según los tiempos y avances pero al igual mis dietas por lo general se componen de pechugas de pollo, carne de res, pescado etc.
 
¿CUÁL ES LA PARTE DE TU CUERPO QUE MÁS TE GUSTA?
 
Pues sería la espalda y los hombros.
 
¿Y CUÁL ES TU MAYOR VIRTUD COMO PERSONA?
 
Complicada la pregunta…….por q sería muy extraño hablar de mi persona en cuanto a virtudes, hago la referencia por lo que algunas personas muy cercanas a mi círculo de amigos y familiares lo han comentado es la sencillez con la que me conduzco y definitivamente trato de mantenerme siempre con los pies en el suelo sin olvidar de donde surgí y que todos tenemos las mismas oportunidades y deben valorarse y respetarse todos los esfuerzos por ser mejores.
 
PARA TODOS AQUELLOS QUE AUN NO TE CONOCEN REALMENTE, CUÉNTANOS TU PALMARÉS DEPORTIVO
 
Mi trayectoria en este deporte inicia hace 14 años cuando a mis 19 años gané el Mr. México Juvenil de mi categoría, ese mismo año gané Campeonato Nacional y fui Mr. San Luis en mi estado. Después en el 2009 Campeonato Nacional 1er lugar en Mr México categoría 85kilos y Campeón Absoluto en el Mr. México, de ahí seguí compitiendo en algunas ocasiones más en las cuales fueron diferentes lugares en los q quedaba, tuve una pausa en competir años atrás de los q hoy surge mi reinicio y fue, este de Mr. México NABBA y vamos por más…..
 
 
 
 
ESPERAMOS CON GANAS VERTE DE NUEVO, ¿ALGUNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO?
 
Un agradecimiento a las personas que dieron espacio a esta entrevista y que son parte de MD LATINO por tomar en cuenta mi trayectoria un saludo.
 

¿EN QUÉ REDES SOCIALES TE PUEDEN ENCONTRAR LOS LECTORES DE MDLATINO?

Por el momento solo me encuentro en el facebook como Óscar García Medina.

 

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS Y TE DESEAMOS ÉXITOS.

 

oscar garcia medina EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

 

ESTUDIO DE ALTO RENDIMIENTO “RACE HORSES HIGH PERFORMANCE TRAINING STUDIO”, EN CUERNAVACA, MÉXICO

LIVE WELL PNG Black copy EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

1 3 EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

 

sergio fernandez coach EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS
Sergio Fdez Coach

SEMINARISTA Y FORMADOR DE ENTRENADORES Y ATLETAS

Si quieres organizar un seminario en tu ciudad no dudes en ponerte en contacto en www.sergiofernandezcoach.com o en estilodevidasano@hotmail.com

 

cartel revista rh studio EL MR. MÉXICO OSCAR GARCÍA RUMBO A SU PRO CARD EN EL MONTERREY BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS

 

 

Comentarios: