TIJUANA TIEMBLA TRAS “MUSCLE CAMP PROMOTIONS”

TIJUANA TIEMBLA TRAS “MUSCLE CAMP PROMOTIONS”

 

Por: Kit Sanderson

Video Por: Pedro Aguilar 

 
 TIJUANA TIEMBLA TRAS MUSCLE CAMP PROMOTIONS
 

A los 38 años y pesando 93 kilos Pedro Aguilar ya tiene su título Nacional ganado en 2015, además varias calificaciones fuertes en Los Estados Unidos y México. Pedro no sólo es uno de los mejores fisicoculturistas Nacionales de México de 100 kilos, basado en hechos – no palabras, no se ha limitado en carrera por la vanguardia de competencias, sino también a la comercialización de el deporte de fitness tras los campos de entrenamiento. 

 
“Tijuana es mi casa, siempre me ha encantado la cultura del físico aquí. Se me ocurrió comenzar a hacer seminarios con nombres grandes porque nadie lo hacia antes. Siento que fue algo de mi responsabilidad dedicarme a algo serio que ayude los novatos aquí.” – Pedro Aguilar. 
 
Y claro, Pedro con mucha experiencia entrenando con entrenadores y atletas famosos en San Diego y Venice Beach, no habría alguien mejor que él. Aparte es bilingue y tiene mucha pasión para ayudar otras personas. Algunos nombres que Pedro a llevado a Tijuana han sido; Patrick Tour, Dexter Jackson, Michelle Lewin, Hidetada Yamigishi, Mark Anthony, Iris Kyle, y ahora Sergio Oliva Junior.
 

 

Entrenamiento de Hombros con IFBB Pro Sergio Oliva Junior y Campeón Nacional Mexicano Pedro Aguilar. 

 
 
 
 
 
Pero por que hay tanto talento en Baja California de físico? – ” Desde ya varios años la telecomunicación en redes sociales ha influido muchísimo, cada día hay mas y mas información, luego la información tras los maestros esta filtrada a sus alumnos mas fácil. También por la comunicación filtrada por los alumnos que viajan a Venice Beach y San Diego, motiva bastante cuando los competidores de Baja California están vistos por su público entrenando con los nombres grandes. 
 
 
“Muscle Camp Promotions,” siempre tratando de mejor la calidad del músculo en Baja California, tiene una sorpresa para todos, al punto de ser confirmado el famoso Jay Cutler! Y ¿que sigue para Pedro? ” Sin duda, El Olympia Amateur Las Vegas, cuando me enteré de la competencia, ni lo pensé dos veces. Será la oportunidad de competir en una tarima de gran nivel y cerrar mis entrenamientos con mis maestros allá en Las Vegas! ” 
 
 
REDES SOCIALES:
 
PEDRO AGUILAR,  Facebook Pedro
 
y Muscle Camp Promotions en facebook aquí
 
  

GALERÍA DE IMÁGENES PEDRO AGUILAR

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios: