SERIES GIGANTES PARA BRAZO (VIDEO) CON ALDO PAREDES RUMBO AL GUADALAJARA PRO SHOW 2019

SERIES GIGANTES PARA BRAZO (VIDEO) CON ALDO PAREDES RUMBO AL GUADALAJARA PRO SHOW 2019

 

 

 

Entrenamiento de series gigantes con Aldo Paredes, atleta mexicano camino del Guadalajara Super Show 2019 IFBB PRO LEAGUE, con su entrenador Sergio Fdez Coach, que lo acompañará en este gran evento. Recordemos que el año pasado en Monterrey Sergio Fdez Coach ya consiguió junto con su atleta Oscar García el carnet profesional de éste y este año lo intentará de nuevo con otro caballo de carreras,  Aldo Paredes en la categoría de Bodybuilding luchando por el carnet pro con la ayuda de sus sponsor Syntex y Amix.

 

oscar garcia medina y sergio fdez coach SERIES GIGANTES PARA BRAZO (VIDEO) CON ALDO PAREDES RUMBO AL GUADALAJARA PRO SHOW 2019

 

La hiperemia es una condición en la cual la sangre se congestiona en un área particular del cuerpo. Hiperemia puede ser activa o reactiva.

Hiperemia activa tiene lugar durante la contracción muscular, hiperemia funcional. Con hiperemia activa, la sangre se acumula en un órgano en particular como resultado de aumento del flujo sanguíneo causado por la dilatación del músculo liso arteriolar, que es a menudo debido a un aumento en el metabolismo del cuerpo. Cuando se aumenta la actividad metabólica del órgano, se desarrolla una menor capacidad para vasodilatar y para llevar a cabo el reclutamiento vascular. Esto es particularmente cierto si un músculo esquelético se ve afectado por un estimulo haciendo un ejercicio por ejemplo. Hiperemia activa se hace evidente en cuestión de segundos de aumentar el metabolismo del tejido, lo que también aumenta el flujo sanguíneo.

Con la hiperemia reactiva, también conocido como hiperemia pasiva, la sangre se acumula en un órgano del cuerpo en respuesta a una obstrucción en las venas que se supone para mover la sangre a cabo. Hiperemia reactiva suele tener lugar después de que una persona experimenta un período de isquemia, como la oclusión arterial. Esto conduce a una escasez de oxígeno, así como un aumento en la cantidad de desechos metabólicos que se acumula en el órgano.

La hiperemia reactiva puede ocurrir después de un torniquete se aplica a la extremidad de una persona y luego se retira. También puede ocurrir cuando los vasos arteriales de una persona se fijan, por ejemplo, durante la cirugía, y luego puestos en libertad pero esta no es la que realmente nos interesa.

Durante el entreno el músculo esquelético, en las células con la contracción consumen más oxígeno (y glucosa), ya que al contraerse el musculo se requieren mas nutrientes y oxigeno  para continuar contrayéndose una y otra vez en cada repeticion. A fin de establecer la hiperemia (y suministro de oxígeno) las arteriolas (vasos sanguíneos que conducen a las células) es necesario que se dilate. Esto ocurre principalmente a través de la liberación de factores metabólicos (productos químicos creados como resultado del metabolismo) tales como:

  1. Fosfato (de la hidrólisis de ATP)
  2. Potasio (flujo de salida durante los potenciales de acción muscular)
  3. La adenosina
  4. iones H +, lactato
  5. prostaglandinas

Aprovechando este proceso llega el momento de la superalimentación.

Muchas personas van al gimnasio y no se previenen de darle al cuerpo los nutrientes que necesita cualquier deporte no solamente el culturismo como tal.

Nuestro músculo al entrenar gasta y demanda unos nutrientes muy importantes para que pueda rendir a su máximo potencial por eso es que debemos de prepararnos para la guerra, en ved de esperar a destruir y catabolizar (perdida de tejido) el tener nuestro pack de nutriente.

 

map muscle amino power SERIES GIGANTES PARA BRAZO (VIDEO) CON ALDO PAREDES RUMBO AL GUADALAJARA PRO SHOW 2019

 

Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power es un nuevo complemento alimenticio compuesto por una forma única de aminoácidos esenciales altamente purificados libres y cristalinos junto al complejo de péptidos PepForm® Matrix. Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power ha sido desarrollado incluyendo aminoácidos esenciales en su forma libre con el fi n de ser el soporte ideal para deportistas que sufren un gran desgaste muscular. En Amix® M.A.P.® Muscle Amino Power se ha cuidado hasta el último detalle, por lo que ha sido diseñado con unas cantidades específi cas de cada uno de los aminoácidos que la componen, logrando así la más alta absorción en nuestro organismo de
dichos aminoácidos, aumentando con esto la síntesis proteica. En la habitual línea de Amix™ en busca de las mejores materias primas para sus productos, Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power te aporta una fuente de aminoácidos esenciales junto a la patente PepForm® Matrix, una combinación de péptidos fabricado por Glambia Nutritionals. PepForm® Matrix es una combinación de aminoácidos que nos aporta péptidos ricos en BCAA‘s, Leucina y Triptófano, obtenidos mediante un proceso patentado en el que se unen aminoácidos en forma libre a péptidos de aminoácidos procedentes del aislado de suero de leche fresca mediante tecnologías de fraccionamiento y separación muy avanzadas obteniendo aminoácidos solubles y de una alta biodisponibilidad. PepForm® Matrix esta diseñado para una mejor prestación de los aminoácidos en el tejido muscular debido a su alta asimilación. 

Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power puede ser utilizado como suplemento nutricional tanto por deportistas de alto nivel, como personas que quieren mantener su salud. Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power no contiene grasa, ni sodio, ni azúcar. Además es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se minimiza la grasa corporal.

Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power tambien puede ser de gran ayuda en personas que por cualquier circunstancia no ingieren las necesidades mínimas diarias de proteína.

Una forma interesante de tomar Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power para deportistas con un nivel de intensidad en el entrenamiento avanzado, sería aprovechar el flujo constante de sangre hacia los músculos que se genera durante el entrenamiento para aportar aminoácidos esenciales antes del mismo, y evitar así la degradación muscular (catabolismo) durante el mismo, lo que propiciaría un entorno anabólico altamente beneficioso.

Beneficios:

» Aporte de aminoácidos esenciales sin grasa, ni azúcar
» Aminoácidos altamente asimilables
» Mejoran la síntesis de proteínas
» Mantenimiento y/aumento de la masa muscular y la fuerza
» Mejora de la recuperación muscular

Alérgenos: 

Contiene leche. Puede contener trazas de soja, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 

 

logo AMIX SERIES GIGANTES PARA BRAZO (VIDEO) CON ALDO PAREDES RUMBO AL GUADALAJARA PRO SHOW 2019

 

IMG 20190409 WA0000 SERIES GIGANTES PARA BRAZO (VIDEO) CON ALDO PAREDES RUMBO AL GUADALAJARA PRO SHOW 2019

 

 

 

Comentarios: