VS LA CELULITIS Y POR SALUD: LA IMPORTANCIA DE LOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

  • Por: MD Latino
  • October 17, 2017
  • 0 Comentarios

POR Erick Eduardo Martínez Rivera, Asesor Nutricional y Preparador Físico para MD Latino

erick eduardo martinez habitos alimenticios md latino VS LA CELULITIS Y POR SALUD: LA IMPORTANCIA DE LOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

 



Es importante comer (ingerir alimentos) cada 4 horas, ya que así no le damos oportunidad a nuestro cuerpo de llevar nutrientes a los almacenes de grasa (tejido adiposo) y lo obligamos a usar para nuestras actividades la energía que podemos aprovechar del mismo tejido adiposo (grasa), permitiéndonos bajar los niveles de la misma.

Es importante evitar las grasas, los azúcares, harinas y sales para evitar tener mayor cantidad de acumulación en el tejido adiposo sin dejar a un lado, y de manera muy importante, el consumo de agua pura.

Gracias al consumo del agua es más fácil la asimilación de nutrientes. Con una toma de cantidad adecuada podemos dar fin al gran problema de la celulitis y disminuir su cantidad, ya que estaremos depurando constantemente al adiposito, el cual por la mala alimentación se llena de toxinas agua y grasa, volviéndose una molécula más pesada y se hunde, eso es lo que se refleja en nuestro cuerpo conocido como piel de toronja o naranja.

 

como reducir la celulitis habitos alimenticios sanos md latino erick eduardo martinez 1024x546 VS LA CELULITIS Y POR SALUD: LA IMPORTANCIA DE LOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

 

Con la ingesta adecuada del vital líquido, drenamos ese adiposito liberándolo de toxinas y grasa, aligerando su peso molecular y regresando a la normalidad.

OJO: tomar 1 litro de agua por cada 20 kilos de peso corporal en personas físicamente activas y 1 litro por cada 25 kilos en personas con vida sedentaria.

Así que recuerden, nuestro cuerpo registra como un ayuno cuando pasamos más de 4 horas sin consumir alimentos a comer cada 4 horas y hacer su ingesta de agua.

Según la regla mencionada anteriormente, eso garantizará una buena nutrición, no acumular más grasa siempre y cuando cumplan con lo que se mencionó con anterioridad.

Cambien la sal por sal de mar, también necesitamos de ella para muchas funciones fisiológicas y mejorar la nutrición.

 

notas de salud como combatir la celulitis sal de mar habitos alimenticios erick eduardo martinez md latino health notes VS LA CELULITIS Y POR SALUD: LA IMPORTANCIA DE LOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

 

Otro tip que les recomiendo es no beber agua durante la ingesta de alimentos, ya que en ese momento necesitamos un ambiente ácido a nivel estomacal y el agua ayuda a alcanilizar el estómago.

Les recomiendo consumir 20 minutos antes de cada ingesta y 20 minutos después, así nuestro estómago estará ácido para poder degradar y sintetizar los nutrientes mucho más fácil.

A comer amigos y tomar agua es muy importante. Cambiemos hábitos alimenticios y formas de vida, seamos más sanos.

Suerte, prueben lo que les digo y verán y sentirán esa gran diferencia.

Comentarios: