VITAL PERFORMANCE RX, EL SIGUIENTE NIVEL EN SUPLEMENTACIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES

  • Por: MD Latino
  • September 4, 2018
  • 0 Comentarios

Vital Performance MX representa el siguiente nivel en la suplementación de vitaminas y minerales. Si bien la mayoría de los fabricantes de la categoría “multivitamínicos” llenan cápsulas con mezclas de vitaminas y minerales baratas y de baja dosificación, se desarrolló VITAL PERFORMANCE RX™ con énfasis en la calidad y la confianza.

Nuestro lema es mostrar siempre fórmulas transparentes con la creencia de que nuestros productos contienen las dosis más efectivas de ingredientes premium.

 

VITAL PERFORMANCE RX MD LATINO HEINZ SENIOR JOSE OMEGA MASTER OMEGA TEAM MOTIVACION MULTIVITAMINICOS VITAL PERFORMANCE RX, EL SIGUIENTE NIVEL EN SUPLEMENTACIÓN DE VITAMINAS Y MINERALES

 

Los intérpretes de élite que requieren nutrientes con una dosis lo suficientemente alta y de muy alta calidad, se complementan con VITAL PERFORMANCE RX™.  

Formulado para la máxima absorción y entrega de nutrientes clave, VITAL PERFORMANCE RX™ fue diseñado bajo las más estrictas normas GMP en una de las instalaciones de fabricación líderes en el mundo.

Es una vitamina de rendimiento de élite diseñada específicamente para las necesidades de los atletas de élite, así como ideal para apilarse con otros suplementos: Premier RX™.

INSTRUCCIONES:

Como suplemento dietético, toma una cápsula con comida, dos veces al día. No excedas dos cápsulas en un solo día.

CONTÁCTANOS EN REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/heinzseniorenmexico/

https://www.facebook.com/jose.omega.167

https://www.facebook.com/ElOmegaTeam/

https://www.joseomegamasternutricion.com/galeria

Comentarios: