¿SIGUES PREGUNTÁNDOTE SI LA GRASA SE ENDURECE POR HACER PESAS? NUEVAMENTE TE AFIRMAMOS QUE NO

POR José Omega Master

En el pasillo de los gimnasios siempre se suele comentar que si haces pesas y  abdominales estando gordo, la grasa se endurece y no podrás bajar de volumen.

Es importante que sepas que la grasa no se endurece por hacer ejercicios anaeróbicos, (pesas) como suelen replicar todo el mundo en los gimnasios a nivel mundial.

¿Sigues preguntándote si la grasa se endurece por hacer pesas? Nuevamente te afirmamos que NO.

Es un mito que ha pasado las fronteras. Está comprobado que si haces ejercicios anaeróbicos, (pesas) se acelera el metabolismo, aumentas la temperatura local y oxidarás grasa.

Mientras más desarrollado tengas los músculos, más calorías consumes (aun en reposo). Cuando haces las series, internamente la grasa se oxida en las mitocondrias de tus músculos, por lo tanto la degradación de grasa.

Tu cuerpo al recuperarse de una sesión anaeróbica, gastará en reposo muchas calorías. Por lo tanto es un mito que te digan que la grasa se endurece Y SI TE LO DICE UN INSTRUCTOR, ALÉJATE DE ÉL, pues te llevará a perder tu tiempo.

Para terminar, es importante que sepas que si bajas de peso eliminando la grasa, haciendo cardio y pesas, cuando llegues a tu peso ideal ya estarás tonificado. Muchos por miedo a que la grasa se endurezca, hacen mucho cardio y cuando llegan a su peso ideal comienzan a hacer pesas.

Está en ti, no te guíes por mitos, investiga y prueba. Si sigues pensando con toda la información dada, que la grasa se endurece por hacer abdominales, pesas o hasta beber cosas frías, pues estarás en un error y tardarás más tiempo en ver cambios en tu cuerpo.

grasa abdominal pesas 1024x1024 ¿SIGUES PREGUNTÁNDOTE SI LA GRASA SE ENDURECE POR HACER PESAS? NUEVAMENTE TE AFIRMAMOS QUE NO

Comentarios: