¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Por: MD Latino
  • August 15, 2018
  • 0 Comentarios

La Mesoterapia es la técnica que consiste en microinyecciones con fines estéticos y terapéuticos, que activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices, trastornos digestivos, etc.

Además de utilizar sustancias que oxidan la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas, aminoácidos y con fin terapéutico.

 

MESOTERAPIA OMEGA TEAM MD LATINO ARTICULOS DE SALUD ESTETICA CORPORAL 1024x1024 ¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

             

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA MESOTERAPIA?

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada, además de eliminar la grasa las sustancias. La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa. Es necesario continuar con dieta y ejercicio.

¿QUIÉNES PUEDEN UTILIZAR LA MESOTERAPIA?

Antes de someterse a un tratamiento de mesoterapia, es necesario que se te realice un historial clínico. En general todas las personas están aptas, con algunas excepciones como por ejemplo quienes tienen problemas de coagulación, afecciones cutáneas e infecciones, así como también las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿CUÁNDO SE COMIENZAN A VER LOS EFECTOS DE LA MESOTERAPIA?

Aproximadamente luego de cinco sesiones, esto es al mes de comenzado el tratamiento.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MESOTERAPIA?

No tiene efectos secundarios más que enrojecimiento e inflamación en la zona, hematomas y en algunos casos, reacciones alérgicas a alguna de las sustancias inyectadas.

OJO:

–LA MESOTERAPIA NO ES UN TRATAMIENTO PARA LA OBESIDAD

–LA MESOTERAPIA NO SE CONSIDERA COMO UN TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR, SI NO MÁS BIEN PARA DESTRUIR LA GRASA EN ZONAS ESPECÍFICAS Y CON FINES TERAPÉUTICOS


Contáctanos para cita al +521 5544159698 con GABRIELA GUTIÉRREZ C.


 

SÍGUENOS EN NUESTRAS CUENTAS DE FACEBOOK, ESTAMOS PARA SERVIRTE EN TUS DUDAS

 

https://www.facebook.com/heinzseniorenmexico/

https://www.facebook.com/jose.omega.167

https://www.facebook.com/ElOmegaTeam/

https://www.joseomegamasternutricion.com/galeria

Comentarios: