PROBLEMAS QUE SABOTEAN TUS RESULTADOS EN EL GYM, PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

  • Por: MD Latino
  • October 26, 2017
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POR Erick Eduardo Martínez Rivera, Entrenador Deportivo, Asesor Nutricional y Preparador Físico

OBTEN MEJORES RESULTADOS EN EL GYM ASESOR DE MUSCULACION MD LATINO PROBLEMAS QUE SABOTEAN TUS RESULTADOS EN EL GYM, PUNTOS A TOMAR EN CUENTA



Son muchos puntos o temas los que ocasionan estos problemas, pero nos enfocaremos en los más comunes, que dependen de la propia persona y de los que dependen del instructor.

EL PENSAR QUE SOLAMENTE CON HACER EJERCICIO NUESTRO CUERPO CAMBIARÁ

Veamos cuáles son los beneficios del ejercicio…

Mejora tu condición física, fuerza y resistencia. Los cambios físicos se obtienen o se dan debido o dependiendo de los hábitos alimenticios, tal como mencionábamos el artículo pasado y del sistema nutricional que estemos empleando, sin un régimen alimenticio es muy difícil, casi imposible, obtener los cambios físicos deseados.

 

COMO OBTENER MEJORES RESULTADOS EN EL GYM PROBLEMAS QUE SABOTEAN TUS RESULTADOS EN EL GYM, PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

 

TENER UN ENTRENAMIENTO MAL ENFOCADO

Regularmente No aplican una rutina con el pretexto de que les es aburrido, pero aquí te dejo los puntos a tratar o tomar en cuenta para elaborar una rutina:

1.- Tiempo que lleve entrenando la persona

2.- Qué tipo de persona es (principiante, intermedia o avanzada)

3.- Su morfología (Hectomorfo, Endomorfo, Mesomorfo) destacando que no existe o quizá sea difícil encontrar un puro estilo morfológico, esto quiere decir que puede ser una persona Hectomesomorfa o Endomesomorfa, por dar ejemplos de morfología combinada.

4.- Periodización

5.- Metodología del entrenamiento

6.- Biomecánica

7.- Kinesiología

Por lo regular los instructores les ponen cosas diferentes cada que les toca entrenar el mismo grupo muscular provocando que no puedan llegar o alcanzar el fenómeno llamado Principio de Adaptación Fisiológica (PAF), sin él es muy difícil alcanzar la ganancia mas no imposible, pero tendríamos que entrar en saber si hay algún o algunos tipos de ayudas ergogénicas exógenas.

 

MAL ENTRENAMIENTO EN GYM COMO OBTENER MEJORES RESULTADOS EN EL GYM PROBLEMAS QUE SABOTEAN TUS RESULTADOS EN EL GYM, PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

 

DESVELARTE Y BEBER CADA FIN DE SEMANA

Con el hecho de los fines de semana desvelarse, el cuerpo requiere de determinadas horas de sueño para poder reparar los daños causados a las microfibras musculares, produciendo así un crecimiento muscular.

Hay que observar que las ingestas de alcohol cada fin de semana, no sólo afectan la musculatura y el aumento de grasa, sino también provocan un estrés hepático y renal.

Así es que adelante ve al gym, entrena, come bien, descansa y que siempre estés supervisado por una persona capacitada en el tema.

 

POR QUE NO VEO RESULTADOS EN EL GYM SI YA TENGO MAS DE UN AÑO 1 PROBLEMAS QUE SABOTEAN TUS RESULTADOS EN EL GYM, PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

 

Será importante tener estos puntos siempre en mente:

Buena nutrición

Buen entrenamiento

Buen descanso

Suplementarse y complementarse adecuadamente

Obediencia hacia la persona que te esté apoyando

No sólo se trata de hacer ejercicio, hay que entrenar y que esto sea un estilo de vida, no una moda asesórense con las personas aptas, preparadas y con experiencia.

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