PREMIER PHARMACEUTICAL, EL PRÓXIMO NIVEL EN COMPLEMENTACIÓN SUBLINGUAL

¿QUE ES PREMIER PHARMACEUTICAL?

 

premier pharmaceutical heinz senior omega lab md latino farmacos omega team motivacion 790x1024 PREMIER PHARMACEUTICAL, EL PRÓXIMO NIVEL EN COMPLEMENTACIÓN SUBLINGUAL

 

A diferencia de cualquier marca de suplementos en el mundo farmacéutico, PREMIER PHARMACEUTICAL se construyó desde cero con un compromiso sin igual a la absorción de nutrientes. Después de revisar miles de productos en el mercado, descubrimos una sorprendente baja tasa de absorción, disminuyendo drásticamente su efectividad.

Para decirlo simplemente, la mayoría de los polvos y píldoras se descomponen durante el proceso de digestión, lo que impide que los ingredientes clave lleguen al torrente sanguíneo. Las tasas totales de absorción de muchos de los suplementos que se han estado comprando son del 10%, lo que significa que hasta el 90% de sus ingredientes clave nunca cumplen su función deseada.

¡RESOLVIMOS ESTE PROBLEMA!

 

Desarrollado por nuestro químico líder (con grado avanzado de Harvard) nuestra tecnología de absorción máxima (M.A.T.) ha dado paso al exclusivo sistema de administración sublingual que permite al cuerpo absorber un asombroso 94.9% de cada dosis directamente en el torrente sanguíneo, evitando completamente el proceso de digestión.

La administración sublingual (debajo de la lengua) da como resultado potencias de 4 a 5 veces mayores que la mayoría de las cápsulas y polvos.

Y eso es sólo el comienzo, mientras que nuestros sistemas de entrega (sublingual y en forma de cápsula) ya son considerados un gran avance en la complementación, nuestras fórmulas avanzadas y con patente pendiente han ayudado a PREMIER PHARMACEUTICAL a emerger como una de las compañías más famosas e innovadoras del mundo.

Con casi medio siglo de experiencia en las industrias de suplementos y acondicionamiento físico farmacéuticos, nuestro equipo está ayudando a hombres y mujeres de todo el mundo a alcanzar sus objetivos con un nivel de eficacia que nunca creyeron posible.

Bienvenido a PREMIER PHARMACEUTICAL, el próximo nivel en complementación.

 

Pide tu catálogo al 5546-033-647

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

HEINZ SENIOR EN MÉXICO

OMEGA TEAM

JOSÉ OMEGA TEAM

Comentarios: