¿POR QUÉ NO PUEDES BAJAR DE PESO?

  • Por: MD Latino
  • September 18, 2017
  • 0 Comentarios

Aquí te dejamos algunas de las razones para que corrijas tus errores

—MALAS ELECCIONES EN LA COMIDA:

Alimentos baratos y/o procesados, carne grasosa, refrescos, comidas congeladas, se consumen cuando te da flojera cocinar, ¿sí o no..?

Cuándo te expones a esos alimentos, tu cerebro está propenso a elegir esas opciones en vez de las saludables. ¡Evítalas!

—MUCHO ESTRÉS:

Las situaciones estresantes disparan el sistema nervioso simpático, el cual eleva la producción de hormonas como son la insulina y el cortisol. Ambas pueden evitar que uses ácidos grasos como gasolina y que movilices azúcar de tu hígado. Esto lleva a fluctuaciones energéticas, aumento de peso, más apetito, acumulación de grasa y resistes la pérdida de la misma.

—CONSUMO DE ALCOHOL:

El alcohol es alto en calorías, y bajo en nutrientes. La respuesta hormonal del consumo del mismo puede llevar a una disminución de las hormonas quema grasa como testosterona, y un más almacenamiento de grasa como elevación de hormonas como cortisol. Aquí la grasa en exceso tiende a acumularse en la cintura.

—NO DORMIR LO SUFICIENTE: 

En un cuerpo que no duerme lo suficiente, hormonas que estimulan el apetito como la grelina pueden alterarse y volverse locas, mientras que las que estabilizan el apetito como la leptina son menos activas.

omega lab alpha nutrition md latino ¿POR QUÉ NO PUEDES BAJAR DE PESO?

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

FACEBOOK: Fisicomida.Fitness 

INSTAGRAM: fisicomida.fitness

SÍGUENOS EN NUESTRO FANPAGE DE FACEBOOK 

Comentarios: