¡NO SIGAS LA DIETA DE ALGUIEN MÁS! ES COMO USAR SU ROPA

  • Por: MD Latino
  • March 13, 2018
  • 0 Comentarios

POR José Omega Master +521 5546033647

 

ALPHA TEAM JOSE OMEGA MASTER ALPHA NUTRITION OMEGA LAB ¡NO SIGAS LA DIETA DE ALGUIEN MÁS! ES COMO USAR SU ROPA

 

Uno de los errores más comunes que hay entre las personas que deciden llevar dieta es el hecho de adoptar una dieta que ven en revistas o incluso de alguno de sus amigos, amigas o compañeros de gimnasio o seguir la dieta de algún artista favorito.

Hacer la dieta de alguien más es, en efecto, como usar su ropa: no se les verá igual.

Lo que hay que tener en cuenta para hacer una dieta es el plan alimenticio (éste deber ser personalizado) y se deben considerar muchos factores como:

–Edad

–Objetivo (bajar de peso o ganar masa muscular o mantenerse)

–Peso actual

–Estatura

–Somatotipo actual (Biotipo)

–Niveles de grasa

–Género (mujer u hombre)

–Alergias e intolerancias

–Gustos alimenticios

–Sustentabilidad económica

–Situación de salud actual

Como puedes ver, las dietas no son genéricas ni mucho menos mágicas. Cada persona debe llevar una alimentación personalizada para su objetivo. Por ello es que muchas personas simplemente no progresan al perseguir sus objetivos en el gym.

Una dieta debe estar correctamente equilibrada en proteínas, carbohidratos y grasas.

No equilibrarlos para tus requerimientos anteriores es simplemente desperdiciar tiempo, dinero y esfuerzo pues la transformación física se basa 70% en alimentación y el resto en ejercicio y descanso.

Si vas a hacer una dieta, busca un profesional certificado que tenga los conocimientos necesarios, no estamos hablando de un instructor de gym ni del que vende suplementos, ni la página que vende esteroides o revistas, sino de un entrenador profesional, persona especializada que son fáciles de identificar ya que en cada chequeo, si es consulta presencial, te checan tu nivel de grasa, peso (plicometría) etcétera y ahí mismo realizan tu plan personalizado, no como algunos pseudoprofesionales y pseudonutriólogos que tienen ya impresas todas las dietas.

No se trata solamente de comer frecuentemente (de mínimo 5 veces al día), sino de equilibrar correctamente los macronutrientes y las calorías que éstos aportan a tu cuerpo para un objetivo personal.

Si es por medio de e-mail, también se lleva un registro y un control mediante fotos y datos que el entrenado proporciona, llevando un monitoreo constante de sus cambios de parte del entrenador especializado.

Juntos vamos a cambiar tu vida y a conseguir tus sueños. La gran familia Omega Team y Alpha Nutrition

+521 5544159698, 554453612

Únete al equipo más famoso de México: Alpha Team

Comunícate con nosotros a nuestro teléfono local: 702 230 73

ESCRÍBENOS EN NUESTRO FANPAGE 

 

ALPHA TEAM JOSE OMEGA MASTER ALPHA NUTRITION OMEGA LAB ¡NO SIGAS LA DIETA DE ALGUIEN MÁS! ES COMO USAR SU ROPA

Comentarios: