LAS PERSONAS QUE ENTRENAN CON SU PAREJA GENERAN MÁS ENDORFINAS

  • Por: MD Latino
  • February 22, 2017
  • 0 Comentarios

Compartir aficiones con nuestra pareja es una de las bases de las relaciones afectivas: por norma general solemos salir con personas que tienen nuestros mismos gustos o similares hobbies.

Esto también lo podemos llevar al terreno del entrenamiento: compartir el gusto por el deporte en general con la pareja puede hacer que nuestras sesiones sean más productivas. Ir al gimnasio o salir a correr unos kilómetros con tu pareja puede ser la oportunidad perfecta para compartir momentos especiales.

El hecho de compartir aficiones puede crear lazos afectivos más fuertes: mismos gustos, mismos hobbies, intereses comunes.

Además, según este estudio de la Universidad de Oxford, las personas que entrenan acompañados (aunque no necesariamente por su pareja). Generan más endorfinas que aquéllos que entrenan solos.

La motivación suele ser mayor: si hoy no te apetece entrenar (aunque sabes que debes hacerlo) puede ser tu pareja la que tire un poquito de ti hasta la puerta del gym.

Compartir logros, como por ejemplo terminar una carrera, también refuerza la relación. ¡Así que chicas y chicos a entrenar en pareja, amigos, en grupo!

Con todo y más, la gran familia Omega Team

¿DUDAS DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS? CONTÁCTANOS AQUÍ 

omega team LAS PERSONAS QUE ENTRENAN CON SU PAREJA GENERAN MÁS ENDORFINAS

Comentarios: