LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

Elías Gutiérrez está por abrir su primer gimnasio, una especie de paraíso para los bodybuilders, esto tentativamente en Septiembre. El nombre del gimnasio pronto será revelado y MD Latino estará presente para la cobertura y corte de listón.

Además de Pharmafreak, el Gobierno de Quintana Roo, el Municipio de Cozumel y el Municipio de Cancún, lo patrocinan. Respecto a Pharmafreak, aún es su patrocinador oficial. La alta calidad de productos que Elías usa le he ayudado muchísimo. “Pharmafreak me ha provisto de toda la suplementación, viajes y ropa, entre otros aspectos; han sido increíbles”.

Esta gran marca está muy interesada en seguir creciendo de la mano con Elías, quien ha sido contactado por personas de países como Brasil, Panamá y Puerto Rico, entre otros, pues han seguido la carrera de este magro físicoculturista mexicano.

elias gutierrez00 LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

En cuanto a las competencias, nos comenta ha tenido muchos compromisos y lo más seguro es que hasta el próximo año lo veamos pisar tarima. Cabe recordar que Elías ya lleva 9 años asesorándose con Alberto Martínez, quien lo tiene muy bien cuidado en todos los aspectos para su puesta a punto en escena.

Elías, ¿competir hasta que el cuerpo aguante o hasta cierta edad?

¡Híjole! Es difícil eso, es difícil. Lo he pensado y hay que ser inteligente. Mientras las cosas se me den, pueda seguir creciendo y madurando, lo voy a hacer. Estoy en edad también de tener familia, es algo que considero, el crecer en el ámbito personal también no sólo en lo deportivo.

Mientras haya salud y patrocinadores voy a seguir compitiendo, pero esto no es un juego; mi cardiólogo me pidió que me diera mis tiempos, son varios factores a considerar pero no hay nada escrito, no sé hasta qué edad voy a competir, el momento en el que tenga que decir adiós a las competencias sí será algo doloroso, pero mi vida en el gimnasio, de alimentación, etc., continuará.

Una de las personas que admiro bastante por su consistencia, por su permanencia y por cómo se ve, es a Dexter Jackson, ya es un señor pero se le han dado las cosas para que cada vez se vea mejor, ¡qué bruto, se ve increíble! Ha llevado una carrera ejemplar y mientras muchos entran y salen, él se mantiene; es de las carreras que se admiran.

elias gutierrez00000 LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

RUTINA PARA PIERNA:

Lunes por la mañana:

Extensiones: 5 x 10

Sentadillas: 5 x 10

Step ups: 5 x 10/12

Leg press con piernas abiertas: 5 x 10

Leg press con piernas cerradas: 5 x 10

Lunes por la tarde:

Curls sentado: 5 x 10/12

Peso muerto: 5 x 10/12

Curl acostado: 5 x 10/12

Curl de pie: 5 x 10-12

elias gutierrez bodybuilder pharmafreak 1024x683 LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

¿Admiras el físico de algún bodybuilder?

Además de Dexter Jackson por lo anterior que comenté, a Ronnie Coleman por todo lo que ha hecho y a Big Ramy por su desarrollo descomunal en tan poco tiempo, por ser extranjero y estar en el top 5 Olympia.

Eres uno de los físicoculturistas más magros, más voluminosos que tiene México, ¿crees que tu genética te ha favorecido?

elias gutierrez bodybuilder joven LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

Mira, aquí estoy yo cuando tenía creo que 20 años, yo ahí pesaba 77 kilos aprox y era muy delgado pero siempre de estructura ósea grande, mi mamá es de papás griegos, mi mamá es grande y mi papá también y la genética definitivamente sí te ayuda, soy una persona que crece, pero nada es gratis y todo tiene un sacrificio enorme, mucha gente me dice: “Es que no puedo crecer, ¡pues es que no comen!”. Todo lleva su sacrificio, tanto el crecimiento como la definición.

Sí creo que soy de los mexicanos que compiten con más kilos actualmente y en la historia del físicoculturismo mexicano, también está Josué Plascencia aunque no sé con cuánto compita, pero por ejemplo yo competí en el Norteamérica con 127 kilos, creo que sí somos de los más grandes.

elias gutierrez0000 LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

Últimamente el público nos ha preguntado si tomar su proteína con leche o con agua, ¿cómo lo llevas a la práctica tú Elías?

Cada organismo es diferente, a alguien extremadamente delgado probablemente le diga que con leche, pero la leche es grasa pero yo la grasa no la recomiendo.

El batido ya trae lo necesario, es algo simplemente para complementar la comida. Mi dieta mi dieta es a base de comida real, pero mi proteína definitivamente la acompaño con agua, yo me inclino por tomarla con agua. Prefiero que alguien consuma un yogurt en vez de leche.

SUPLEMENTACIÓN PHARMAFREAK DE ELÍAS GUTIÉRREZ:

“Tomo casi toda la línea y más ahorita que no estoy en temporada de competencias:

—ANABOLIC FREAK: es un estimulador de testosterona bastante bueno que lo uso en la mañana y en la tarde

anabolic freak LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

—TEST FREAK: al medio día y en la noche, el cual trabaja muy bien en sinergia con el GH FREAK que es un suplemento que ayuda a descansar muy bien.

test freak LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

—CREATINE FREAK: es creatina hidroclorotiazida

creatine freak LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

—BCAA’S: estoy muy feliz con ellos, de cajón antes de entrenar y por la mañana

amino freak bcaas LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

—FLEX FREAK: uso mi paquetito diario con mi multivitamínico por la coenzima Q10 que es buenísima para la oxigenación cerebral

flex freak LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

—PROTEIN FREAK: es baja en carbohidratos y trae quemador

protein freak LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

Es lo que yo uso, uso casi todo el espectro de productos”.

Clarissa es una gran competidora también, ¿entrenan juntos?

Entrenamos al mismo tiempo, pero ella tiene su rutina totalmente ajeno al mío, de repente nos podemos echar la mano, pero fuera de eso cada quien entrena por su lado; yo tengo un muchacho que entrena conmigo y me ayuda a cargar mis discos, en mis series, etc. Es mejor que entrenemos separados.

¿Algún agradecimiento con el que quieras despedir esta entrevista?

“Muchas gracias a Dios porque se me han dado las cosas; agradecido con MD Latino por toda la difusión y apoyo desde el principio de mi carrera, con mi familia y a toda la gente recuerden: Nunca se den por Vencidos porque los sueños siempre se hacen realidad”.

elias gutierrez0 LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

elias gutierrez000000000 LA SUPLEMENTACIÓN Y EJERCICIOS PARA PIERNA DE ELÍAS GUTIÉRREZ

Comentarios: