LA MENTALIDAD DEL CAMPEÓN

  • Por: MD Latino
  • April 25, 2017
  • 0 Comentarios

¿Qué es un campeón?

POR Tonyhuk +5212221620295

ALPHA NUTRITION OMEGA LAB MD LATINO MENTALIDAD DE VENCEDOR ACTITUD DE CAMPEON 1024x437 LA MENTALIDAD DEL CAMPEÓN

¿Te has preguntado qué significa la palabra campeón? ¿Acaso es la persona que gana un premio o la que gana una competencia de alguna disciplina o es la que es reconocida por el público por sus logros…?

Bueno, para todos ustedes que nunca han analizado bien la palabra, todas las respuestas anteriores son correctas; pero para los que hemos estado luchando por tener ese título, nombramiento o palabra denotativa por nuestro esfuerzo al final de un objetivo, es algo mucho más que esas simples palabras.

Para ser campeón No es necesario haber ganado si no es necesario haber perdido.

Campeón es aquél que al caer se levanta e intenta de nuevo, es aquél que no se rinde, el individuo que persevera, eso es ser campeón porque cuando por fin logra el preciado reconocimiento de los demás para él sólo es el plus que le hacía falta, eso es ser un campeón, valorar cada día cada paso cada lágrima, cada gota de sangre derramada en el paso del tiempo porque no se rindió, no decayó, no tiro la toalla y continuó escribiendo su historia personal donde plasmó el sacrificio para lograr el objetivo porque al levantarme aun cansado del día anterior, con el mundo en tu contra, seguir incluso cuando nadie creyó en ti, tú seguiste y sólo tu corazón te impulsaba a seguir y por eso ahora que has logrado el éxito.

Nunca dejes de valorar ni de luchar por tus sueños y cuando veas a alguien caer, aliéntalo a seguir y sólo dile que valdrá la pena al final.

CHAMPIONS LA MENTALIDAD DEL CAMPEÓN

Comentarios: