LA IMPORTANCIA DEL ADN EN UN PLAN DE DIETA Y ENTRENAMIENTO CON FEDERICO VON SON DE MI ADN FIT

LA IMPORTANCIA DEL ADN EN UN PLAN DE DIETA Y ENTRENAMIENTO CON FEDERICO VON SON DE MI ADN FIT

 

 

Éste 11 y 12 de noviembre se llevará a acabo en Cuernavaca, Mor., la 8º Certificación en Nutrigenética y Genética Aplicada al Deporte, donde profesionales en áreas de salud, nutrición y actividad física de todo el México se encontrarán para aprender lo último en medicina de precisión aplicada. Mi ADN Fit es una empresa mexicana dedicada a la investigación genética con tres enfoques principales: nutrición, rendimiento físico y bienestar.

A través de su prueba genética, las personas pueden conocer su perfil genético de rendimiento físico, requerimiento de nutrientes, intolerancias, sensibilidades, riesgo de lesiones y mucho más. La empresa cuenta con un respaldo científico de investigadores de talla internacional y actualmente ha comenzado a certificar profesionales abiertamente para lograr con su ayuda, marcar un cambio en la manera en que hacemos deporte y cuidamos nuestra salud en México y América Latina. La certificación está dividida en 2 días de talleres intensivos. En el primer día se abordan las bases de la genética contextualmente con e proyecto del genoma humano y el Hapmap, así como conceptos básicos sobre el desarrollo de biomarcadores y el análisis de SNIPs (Simple Nucleotids Polimorfisms).

A partir de ese momento, la certificación toma forma y se abre un nuevo abanico de posibilidades para todos los asistentes, ya que se tocarán a profundidad temas sobre potenciales de fuerza y resistencia (súper importante), capacidad aeróbica (VO2 Max), velocidad de recuperación, riesgo de lesiones… y finalmente, el día cierra con una introducción breve a la nutrigenética y los micronutrientes, seguido de una actividad especial con uno de nuestros coach certificados. El segundo día se centra totalmente en nutrición y genética, con temáticas como estrés oxidativo, sensibilidades a la cafeína, alcohol, sal y cafeína; macronutrientes y más. Además habrá unan sesión practica con un chef profesional y algunas sorpresas. La certificación tendrá lugar en una Lujosa Quinta estilo Cuernavaca con coloridos toques contemporáneos en su arquitectura y decoración que la convierten en un escenario sumamente interesante para llevar a cabo el evento.

Definitivamente, la certificación de Mi ADN Fit es un evento que no te puedes perder si tu desempeñas tu labor es en áreas de la salud, nutrición o deporte. Lo mejor de todo es que al inscribirte, ¡Mi ADN Fit te obsequia tu propia prueba genética! Además, la certificación tiene alto valor curricular, ya que cuenta con registro ante la secretaría de educación pública (SEP): 17CAP43816.

 

LogoFit OK LA IMPORTANCIA DEL ADN EN UN PLAN DE DIETA Y ENTRENAMIENTO CON FEDERICO VON SON DE MI ADN FIT

 

Si deseas más información sólo entra a www.miadnfit.com o envía un correo a contacto@miadnmexico y uno de los expertos te ayudará en todo lo que necesites.

 

 

 

Comentarios: