JORGE HURTADO GALUÉ, ENFOCADO EN EL OLYMPIA AMATEUR EN MEDELLÍN (ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN)

“La mente lo es todo, si crees que puedes, puedes; si crees que no puedes, no puedes. He aprendido a trabajar por mis metas y ser más maduro, ser frío y actuar rápido…”

 

 

Tampico, Tamaulipas es la tierra que lo vio nacer hace 26 años. A sus 13 años se inicia en los entrenos. Desde entonces no ha parado, inició por cuenta propia al hartarse de ser “el gordito del salón”.

Jorge Luis Hurtado Galué es un atleta de la categoría Classic Physique, entrenado por el ya reconocido Óscar Alejandro Domínguez. Rush Fitness es el nombre de su templo. Carne, muchos huevos y arroz, sus predilectos para la construcción y manutención de su masa muscular.

Entrena desde hace 15 años, pero lleva apenas 4 compitiendo. Entre sus destacados encontramos un primer lugar Classic Physique estatal Mr. Tamaulipas y varias de 3ro., en Físicoculturismo Varonil en diversos Mr. México.

En este 2018, Jorge planea obtener su Carnet Pro en el Olympia Amateur 2018 a celebrarse en Colombia los días 16, 17 y 18 de Febrero. Al respecto nos comparte: “Mi primera experiencia va a ser en el Olympia Amateur 2018 en Colombia y ya quiero que sea; estoy muy emocionado por vivirlo”.

 

jorge hurtado olympia amateur medellin md latino2 JORGE HURTADO GALUÉ, ENFOCADO EN EL OLYMPIA AMATEUR EN MEDELLÍN (ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN)
Fotografía de Mr. Fit

 

EJEMPLO DE SU ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN A 1 SEMANA DE COMPETIR

Comida 1: 10 claras de huevo y 1 taza de avena, mi servicio de Carnitina, cla y omega3

Comida 2: 200 gr pechuga de pollo y espárragos, cla

Comida 3: 200 gr pechuga de pollo y espárragos, 12 nueces, cla y Carnitina

Comida 4: 200 gr pechuga de pollo y espárragos, cla

En el pre-entreno:

Café y glutamina

Durante el entrenamiento:

Bcaas y glutamina

Después de entrenar:

Bcaas y glutamina y 250 gramos de tilapia

Comida 5: 200 gramos de pechuga de pollo y espárragos, 12 nueces, CLA, Carnitina y Omega 3

 

 

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SU RUTINA PARA PIERNA

4 Dropsets de sentadilla: 5-10-15-10-5

4 series de 12 sentadilla libre

4 series de 12 prensa

4 series de 12 extensiones

2 series gigantes de los ejercicios anteriores

 

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“No dejes de intentarlo, cada vez que haya una caída, levántate el doble de fuerte, es cuestión de tiempo y dedicación solamente”

 

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¿Tienes Instagram?

Sí, es @jorge.hurtadogalue

¿Algo más que desees agregar para cerrar?

Quiero agradecer a la revista Muscular Development Latino por la entrevista y felicitarlos por el excelente trabajo que hacen; soy un gran admirador y fiel seguidor. Muchas gracias.

 

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