ENTÉRATE CUÁLES SON LAS 4 FRUTAS QUE TE AYUDAN A MANTENERTE DELGADO

POR Jackie de la Torre, atleta Fitness Internacional

jackie ENTÉRATE CUÁLES SON LAS 4 FRUTAS QUE TE AYUDAN A MANTENERTE DELGADO


El azúcar que contienen las frutas está estigmatizado muchas veces como malo, pero sólo si se abusa en su consumo.

El azúcar de las frutas no siempre será tan malo para nuestro organismo. Existe una gran variedad de frutas, pero hay 5 frutas que en mi opinión deberían de estar siempre presentes en nuestra alimentación.

Viendo un documental sobre el consumo de frutas, es que me entero que el coco es por excelencia una de las frutas que no contiene tanta fructuosa y sus nutrientes actúan como la Metformina.

La Metformina es un medicamento prescrito para los pacientes con diabetes, ayudando a que la insulina que existe en el cuerpo haga mejor su función.

El problema de la Diabetes, al inicio se llama resistencia a la Insulina, es decir, sí hay insulina pero el mensaje de reducir la glucosa no funciona… Lo que hace la Metformina es mejorar la función de la insulina y evita que el glucógeno del hígado se desdoble en glucosa y se den niveles altos de glucosa que afectan bastante.

Las otras 4 frutas son:

–Aguacate, conocido como la crema de las frutas, pues no contiene azúcar pero fibra sí.

–Arándanos y fresas: tienen mucha fibra y poca azúcar, procuren tener estas frutas en sus dietas y verán cómo habrá mejora digestiva.

–La manzana verde: contiene mucha fibra en su piel y te dará la sensación de saciedad.

Para terminar este pequeño artículo, me gustaría dar las gracias y crédito al Dr. Carlos de la Rosa, del Estado de Veracruz, entrenador y atleta, por el aporte a este escrito y poder explicar un poco más sobre la Metformina. Muchas gracias.

Y recuerda llevar al día tu alimentación en sus ingestas bien planeadas, hacer tus entrenamientos y suplementación al pie de la letra.

Alpha Nutrition, siempre presente en cada preparación; somos el Equipo más Famoso de México.

Y si necesitas ayuda u orientación escríbenos a nuestro fanpage.

frutas que te ayudan a adelgazar ENTÉRATE CUÁLES SON LAS 4 FRUTAS QUE TE AYUDAN A MANTENERTE DELGADO

Comentarios: