EL CARDARINE – GW5015 – ENDUROBAL

  • Por: MD Latino
  • April 17, 2017
  • 0 Comentarios

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Atletas profesionales

caradrine alpha nutrition EL CARDARINE   GW5015   ENDUROBAL

Ingrediente(s) de este producto puede ser prohibido por la AMA (Asociación Mundial Antidopaje) y muchas otras agencias reguladoras. Por favor tenga cuidado en su investigación.

No consumir accidentalmente este producto.

FONDO

Cardarine no aumenta la fuerza; proporciona ganancias cuantificables en vigor y resistencia.

Para los ejercicios de resistencia reduce el tiempo de descanso entre series y realiza más series a alta intensidad.

En el ejercicio cardiovascular aumentar inmediatamente la resistencia. Con Caradrine, corre 10 millas y te sentirás como si hubieras corrido 2 millas.

En general podrás hacer ejercicio duro durante más tiempo, con mucho menos fatiga y mejorarás drásticamente el tiempo de recuperación.

DOSIFICACIÓN

Al igual que cualquier sustancia, la dosis eficaz mínima (MED) es probable la dosis más saludable. Una sobredosis de cualquier sustancia puede causar consecuencias graves para la salud.

Los estudios hechos con el informe 300x dosis recomendada de que causa cáncer, pero a la dosis recomendada que ayuda al cuerpo a combatir el cáncer.

Por esta razón se necesita más investigación sobre la dosificación eficaz. Los informes anecdóticos recomiendan dosis de 5 mg-25 mg por día.

Ensayos informan aumentos de rendimiento con un mínimo de 5 mg, con más notables beneficios para quemar grasa que ocurre sobre 15 mg por día.

Para venta +5215546033647

HAZ PEDIDOS TAMBIÉN EN NUESTRO FACEBOOK

Comentarios: