CARACTERÍSTICAS DE UN CLASSIC PHYSIQUE CON AXEL YAEL RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2019

Axel un gusto nuevamente, te vimos competir el año pasado en el México Súper Show, ¿vuelves a competir en este evento verdad?

Sigo en la búsqueda de mi carnet profesional, el año pasado estuve peleándolo en Monterrey también.

¿Estás llevando alguna alimentación en especial para este torneo?

Este año me enfoqué en ganar algo de peso debido a mi cambio de categoría, de Classic Physique a Open Hasta 80 kilogramos.

¿Presentarás algún cambio físico en especial?

Más masa muscular.

yael axel md latino musculos de mexico mdm 3 CARACTERÍSTICAS DE UN CLASSIC PHYSIQUE CON AXEL YAEL RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2019

LOS TIPS DE AXEL YAEL PARA TI

En cuanto a la alimentación, mis recomendaciones generales serían:

1.- No saltarse comidas

2.- Trata de cocinar tus alimentos de tal manera que no te aburran

3.- Hidratación, yo consumo al menos cinco litros de agua por día y mi suplementación por ahora es muy básica, creatina pre-entreno, bcaas durante las pesas y un par de tomas de proteína en polvo al terminar, acompañado de mis carbos simples.

El secado es relativamente fácil una vez tu porcentaje de grasa sea bajo, lo cual lograrás a través de un déficit de calorías y cardio.

yael axel monterrey fitness and bodybuilding md latino classic physique1 683x1024 CARACTERÍSTICAS DE UN CLASSIC PHYSIQUE CON AXEL YAEL RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2019

¿Te sigue asesorando Jorge Trejo?

Así es.

¿Recomiendas la asistencia del público a este magno evento..?

Éste es el segundo año que se realiza el México Súper Show, evento organizado por la NPC/IFBB Pro League, uno de los dos eventos en México que nos dan la oportunidad de calificar como profesionales y así hacer puntos rumbo al Mr. Olympia.

Compártenos cómo te ejercitas en cuanto al cardio:

Empecé con mi cardio apenas hace un par de semanas, regularmente hago 30 minutos en ayuno en escaladora y por la noche salgo a pasear a mi perra otros 30.

Un Classic Physique debe tener bien marcados sus oblicuos, ¿no?

La genética de todos es diferente, no a todos se les marcan los oblicuos, pero sí es un punto importantísimo en todas las categorías, no sólo en ésta.

yael axel md latino musculos de mexico mdm 1 CARACTERÍSTICAS DE UN CLASSIC PHYSIQUE CON AXEL YAEL RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2019

SOBRE LOS ATLETAS CLASSIC PHYSIQUE

CARACTERÍSTICAS:

1.- Cintura pequeña

2- Habilidad para posar fluidamente

3.- Proporciones muy estéticas

CAUSAS DE PENALIZACIÓN:

1.- No llevar el posador adecuado

2.- Portar algún tipo de joyería en la tarima

3.- No llevar un buen bronceado

¿Algún saludo en especial para despedir?

Mucho éxito a todos los competidores que se encuentran en miras de ir a representar a México, un saludo a mi patrocinador Pro Choice Athletics, siempre al pendiente de mí.

yael axel monterrey fitness and bodybuilding md latino classic physique3 1024x683 CARACTERÍSTICAS DE UN CLASSIC PHYSIQUE CON AXEL YAEL RUMBO AL MÉXICO SÚPER SHOW 2019

Comentarios: