ASÍ ES LA ALIMENTACIÓN DE MAYRA ROCHA “LA TITANSITA” Y SU RUTINA PARA HOMBRO

Hoy te presentamos a una atleta de 29 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León; México. Su preparador es nada más ni nada menos que José Huerta, de ahí su sobrenombre: “Titansita”, Mayra Rocha Hernández. Compite desde hace dos años en la categoría Woman Physique y ejercita sus músculos en el Premier Fitness Center.

 

mayra rocha la titansita md latino womans physique0 ASÍ ES LA ALIMENTACIÓN DE MAYRA ROCHA “LA TITANSITA” Y SU RUTINA PARA HOMBRO

 

“Empecé a competir en 2016 obteniendo el primer lugar, pero este 2017 me fue súper bien, pues fue mi primera competencia a nivel nacional obteniendo el primer lugar en mi categoría más el Absoluto también. Aún no he competido fuera del país pero espero muy pronto…”


¿Mayra, cómo es que te enrolas en este deporte?

Inicié en este deporte por una persona: Gerardo Martínez, él me apoyó mucho en todo y me motivó para subirme a competir.

¿Alimentos predilectos para el aumento de tu masa magra?

A mí me encanta muchísimo el arroz, ése sería el primero y el segundo sería el camote; me encantan.

Hay que tener una buena disciplina para darle duro a esto, ¿no?

He descubierto que las cosas se ganan a base de esfuerzo, dedicación y poco a poco estoy llegando a mis metas y sueños. Todavía me falta, pero lo lograré.

 

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ASÍ SE ALIMENTA Y SUPLEMENTA “LA TITANSITA”

COMIDA 1: 85 grs de pechuga pollo, 5 claras de huevo, 50 gramos de avena; vitaminas, 2 grs., de omega 3

ANTES DE ENTRENAR: 5 gr de bccas, 5 grs glutamina

DESPUÉS DE ENTRENAR: 25 gr de prote iso, 5 grs bcca, 5 grs glutamina

30 MIN DESPUÉS: 350 ml Gatorade sin azúcar

COMIDA 3: 100 gr de pechuga de pavo, 50 gramos de arroz, 50 gramos de espárragos, 1 cucharada aceite de oliva

COMIDA 4: 100 gr de pollo, ensalada, 5 grs de bcaa’s

COMIDA 5: 125 gramos de tilapia, 50 gramos de pepino, 2 grs omega 3

COMIDA 6: 115 gr de pechuga de pollo, 75 gramos de espárragos, ensalada

COMIDA 7: 7 claras de huevo ,15 gramos de nuez, 5 gramos de glutamina, 5 gramos de bcca’s

 

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SU RUTINA PARA HOMBRO

Cristos en máquina para hombro posterior: 4 series de 15 repeticiones

Biserie de Press con mancuerna: 12 repeticiones, bajando en 5 segundos en cada repetición, combinado con Laterales individuales 20 repeticiones 4 series

Biserie de Laterales combinado con Frontal: 12 repeticiones, combinado con Flys con mancuerna: 4 series

 

mayra rocha la titansita md latino womans physique6 ASÍ ES LA ALIMENTACIÓN DE MAYRA ROCHA “LA TITANSITA” Y SU RUTINA PARA HOMBRO

 

“Sigan sus sueños, crean en su capacidad de lograr lo que se proponen sin importar la opinión de los demás. Sean constantes y disciplinados a pesar de los altibajos que puedan tener, ya que la única forma de llegar es así. Pueden tener todo el dinero, toda la genética, todas la oportunidades pero sin disciplina no lograrán nada…”

Cuáles son tus objetivos para este 2018:

Mi objetivo para este año es prepárame al 100 y así obtener mi carnet pro; mi siguiente competencia será en Junio 2018.

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MAYRA ROCHA “LA TITANSITA” EN FOTO DE JORGE REHILETE

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