AMARANTO NATIVO 100% VEGETAL DE BIONATIVA

  • Por: MD Latino
  • September 15, 2017
  • 0 Comentarios

Un producto 100% mexicano por Bionativa, dedicados a la elaboración de productos naturales de altísima calidad totalmente libre de químicos

 

bionativa de mexico md latino 848x1024 AMARANTO NATIVO 100% VEGETAL DE BIONATIVA

 

El Amaranto Nativo 100% vegetal de Bionativa es leche en polvo de amaranto con alta biodegestibilidad y alto valor nutricional. Contribuye a proporcionar un equilibrio de aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales, dando una leche de amaranto libre de lactosa y gluten, más saludable para tu sistema digestivo y cuerpo.

BENEFICIOS:

Una leche natural para toda la familia, con gran cantidad de proteínas, hierro, calcio, fósforo y omegas. Además de su alto contenido de fibra, el amaranto ayuda en la prevención de diabetes y obesidad.

Tiene un gran contenido de minerales y vitaminas naturales: A, B, C; B1, B2, B3 y ácido fólico.

Gracias a estas propiedades, se recomienda consumir amaranto para tratar afecciones como la osteoporosis, cáncer de colon, hipertensión arterial, estreñimiento, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática y encefalopatía hepática.

INGREDIENTES:

Sus principales ingredientes son proteína aislada de amaranto, agar agar, inulina de agave, jarabe de agave, vitaminas y minerales, obteniendo el equilibrio perfecto. Ayuda a favorecer el nivel de energía, proporcionando bienestar físico y mental.

PRESENTACIÓN:

En sabores vainilla, cacao y natural, tenemos las presentaciones de:

–Envase de 500 gramos

–Envase de 1 kilo

–Bolsa metálica con 200 gramos

MODO DE EMPLEO:

Sustituir la leche común, tomar un vaso diario de leche de amaranto para obtener una mejor nutrición.

RECOMENDACIONES:

Mezclar y/o licuar 1 medida de polvo (30 gramos) con un vaso con agua con o sin hielo.

 

AMARANTO BIONATIVA MD LATINO MUSCULOS DE MEXICO 965x1024 AMARANTO NATIVO 100% VEGETAL DE BIONATIVA

 

¿ES UNA PROTEÍNA DE PERFIL VEGANO?

Si, sus ingredientes son totalmente veganos y libres de gluten, siendo una opción muy nutritiva y completa para las personas que cuidan su dieta, vegetarianos, celiacos, etc.  A demás que el amaranto y su excelente biodigestibilidad es apto y benéfico para todas las edades.

¿ES RECOMENDABLE ENTONCES PARA GENTE QUE PADECE DE PROBLEMAS EN EL HÍGADO Y RIÑONES?

Sí, es recomendable por su alto contenido de aminoácidos esenciales, alta digestibilidad de su proteína, siendo la mejor opción para ellos; así evitar las grasas y proteínas de difícil asimilación de los lácteos comunes.

¿ES APTA PARA EMBARAZADAS Y DIABÉTICOS?

Si, el amaranto posee propiedades anticancerígenas y con ello, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa y grasa en la sangre, siendo un producto altamente aconsejable para enfermos diabéticos y personas con problemas de colesterol.

Nuestro sistema óseo también se beneficia pues el amaranto contiene calcio lo que ayuda a prevenir la osteoporosis, sobre todo en mujeres embarazadas y enfermedades postmenopáusicas.

En dietas con alto contenido en fibra, el amaranto tiene un efecto benéfico en enfermedades crónico degenerativo como diabetes mellitus y obesidad, coadyuvando a disminuir las concentraciones séricas de triglicéridos y colesterol en dislipidemias y enfermedades cardiovasculares

¿SE PUEDE TOMAR 3 VECES AL DÍA O CUÁNTAS VECES POR DÍA Y CUÁNTOS SCOOPS POR SERVICIO?

Nosotros recomendamos para nutrir mejor nuestro cuerpo consumirlo diario, con 1 vez al dia es suficiente para ir nutriendo nuestro organismo.

Debido a su contenido nutritivo se recomienda incluirlo en la alimentación del niño, adolescente, adulto y anciano, para mantener un organismo sano. Además contiene fibra que superan incluso al de otros cereales comunes, altamente recomendado en pacientes con diabetes mellitus, obesidad, hipertensión arterial, estreñimiento y diverticulosis, entre otros.

¡CONTÁCTANOS DE MANERA DIRECTA EN BIONATIVA!

Teléfono (0133) 36-17-87-93

Whatsapp +521 3312521004

Email: biofactorymexico@gmail.com

Bionativa Tecnología libre de Químicos

Facebook

Instagram

Página web

O visítanos en nuestra sucursal de Guadalajara, ubicada en calle Garibaldi 1412, colonia Santa Teresita en Guadalajara, Jalisco; México.

 

AMARANTO BIONATIVA MD LATINO MUSCULOS DE MEXICO 965x1024 AMARANTO NATIVO 100% VEGETAL DE BIONATIVA

 

PREGUNTA POR TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO

Comentarios: