AMARANTH PROTEIN LOW CARB: IDEAL PARA DEPORTISTAS, EMBARAZADAS Y DIABÉTICOS

  • Por: MD Latino
  • August 2, 2017
  • 0 Comentarios

Un producto 100% mexicano por Bionativa, dedicados a la elaboración de productos naturales de altísima calidad totalmente libre de químicos

 

bionativa de mexico md latino 848x1024 AMARANTH PROTEIN LOW CARB: IDEAL PARA DEPORTISTAS, EMBARAZADAS Y DIABÉTICOS

 

Amaranth Protein de Bionativa: malteada protéica de excelente calidad. Única por contener 9 aminoácidos esenciales de manera natural que por su riqueza en aminoácidos, te brinda 85% de proteína pura en cada toma. Es perfecto para la formación, fortaleza y recuperación muscular.

La proteína de amaranto un excelente balance de aminoácidos (entre ellos los bcaa’s) minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, B3, etc. Es rico en ácido fólico, niacina, calcio, hierro y fósforo, entre otros. Contiene también vitamina C para facilitar la asimilación del colágeno.

Sus principales ingredientes son proteína aislada de amaranto, colágeno hidrolizado, pulpa de fruta deshidratada por spry dried, vitaminas, minerales y jarabe de agave, obteniendo así el equilibrio perfecto.

Recordemos que la proteína de amaranto proporciona potasio y que mezclado con el sodio regula la cantidad de agua que tienen las células del organismo, es también indispensable para el funcionamiento adecuado de riñones, corazón y otros músculos.

El amaranto posee complejo B que se utiliza en el aprovechamiento de carbohidratos y proteínas, así como de ayuda al sistema nervioso entre otros importantes beneficios para nuestro cuerpo.

Otra parte fundamental en la dieta de un deportista es el consumo de fibra, misma que se encuentra en un alto porcentaje en el amaranto y que se encuentra libre de gluten, lactosa y conservadores artificiales.

 

amaranth protein de bionativa en md latino 517x1024 AMARANTH PROTEIN LOW CARB: IDEAL PARA DEPORTISTAS, EMBARAZADAS Y DIABÉTICOS

 

NUESTRAS PRESENTACIONES

Envases de 500 gramos, 1000 gramos, 1750 gramos y 3500 gramos. Con sabores en, ¡fresa, vainilla, chocolate y capuchino!

MODO DE EMPLEO

Para aquéllos que lleven una rutina de ejercicio y necesiten mayor aporte de proteínas en su dieta, la dosis recomendada es de 1 toma de 30 gramos. El consumo varía dependiendo las exigencias físicas de quien lo consuma.

Consumir preferentemente por la mañana, 30 minutos antes de entrenar o después del entrenamiento.

Licúa o mezcla una medida de polvo (30 gramos) en un vaso con agua, agrega hielos, ¡y listo!

 

oscar bionativa amaranth protein 1 1024x744 AMARANTH PROTEIN LOW CARB: IDEAL PARA DEPORTISTAS, EMBARAZADAS Y DIABÉTICOS

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Lo pueden tomar diabéticos y embarazadas?

Sí. Al contener jarabe de agave, como endulzante natural, es una excelente opción para las personas con diabetes, debido a que ésta no eleva tanto el nivel de azúcar en sangre ni dispara los niveles de insulina como lo hace la azúcar u otros hidratos de carbonos simples.

Es apta también para embarazadas al no contener ningún químico, colorante o conservador que le pudiera afectar.

¿Cuántos scoops por día debo tomar?

Todo depende de tu entrenamiento y dieta; te recomendamos mínimo 1 scoop una hora antes de entrenar o terminando tu entrenamiento. De ahí en delante de acuerdo a tus requerimientos físicos.

¿No importa si lo tomo con leche o con agua?

Puedes tomarla de ambas formas, sólo recuerda calcular que al agregar en leche aumenta la proteína de tu misma toma.

¿En qué puntos de la República Mexicana y fuera de México lo puedo conseguir?

Podemos enviarte a cualquier parte del país o contactarnos para enviarte información de nuestros distribuidores, desde el Norte al Sur de México en la mayoría de los estados de la República Mexicana.

Además de encontrarnos directamente en expos con ofertas únicas en el estados de Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal.

 

bionativa amaranth protein md latino AMARANTH PROTEIN LOW CARB: IDEAL PARA DEPORTISTAS, EMBARAZADAS Y DIABÉTICOS

 

¡CONTÁCTANOS DE MANERA DIRECTA EN BIONATIVA!

Teléfono (0133) 36-17-87-93

Whatsapp +52 1 3312521004

Email: biofactorymexico@gmail.com

Facebook

Instagram

Página web

O visítanos en nuestra sucursal de Guadalajara, ubicada en calle Garibaldi 1412, colonia Santa Teresita en Guadalajara, Jalisco; México.

Comentarios: